Falabella - Grave incumplimiento en la entrega de un producto

Lunes 24, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 224851 Foro Reclamos.cl

Este año con mucho esfuerzo compré un departamento en La Serena para poder arrendarlo en temporada de verano, y para aprovechar los días feriados me programé con mucha anticipación para salir de vacaciones con mi familia y quedarnos ahí. Para esto, el día 28 de agosto compré en www.Falabella.cl una cama 2 plazas box al contado y pagué un valor más alto para poder fijar yo la fecha de Entrega, que fue para el día 12 de septiembre, ya que soy de Santiago y tenía que pagarle a alguien para que lo vaya a recibir. El día 12 me confirmaron telefónicamente que el despacho se realizaría y la persona encargada de recibir la cama se fue al departamento todo el día. En la tarde, después de llamar 3 veces, me informan que el despacho no se realizaría, y sólo me dieron como solución entregármela el día sábado 15. Les solicité que por favor fuera sin falta porque ese mismo día llegaba con mi familia al departamento y si no me la Entregaban me harían dormir en el suelo toda esa semana. Cuando llegué a La Serena, efectivamente la cama no llegó y sólo se limitaron a decirme que el despacho se realizaría el día viernes 21 de septiembre, mi último día en la ciudad. Al reclamar por la situación ya que me harían dormir en el suelo, me cortaron la llamada aludiendo que eso era lo único que me podían decir “la Entrega se realizará el día 21” y que necesitaban ocupar la línea para otras llamadas. (todas estas llamadas fueron grabadas por Falabella)
Toda la semana dormí con mi familia en 5 colchones inflables que tuve que comprar porque en ninguna tienda despachan camas para el mismo día. El día 21 llamé para exigir la Entrega de la cama ya que si no era ese día nadie podría recibirla, me confirmaron nuevamente la Entrega. A las 5 de la tarde, después de tener que pasarme todo mi último día en el departamento para recibir la cama, llega sólo un colchón y un cubrecama que regalaban por comprar en Internet que venía abierto. Cuando les reclamé porque yo compré una cama completa y no sólo un colchón, me dijeron que se equivocaron y que rechace el Producto. Hasta el día de hoy la cama no me la Entregan y nadie de la tienda me ha llamado para darme una explicación.
Durante estas vacaciones del terror que me hicieron pasar, gasté 2 horas en llamadas desde mi celular para exigir una respuesta que nadie me dio (el día viernes me dejaron esperando en línea 58 minutos y la llamada extrañamente se cortó), hicieron que gastara plata destinada a mis vacaciones en la compra de 5 colchones inflables que no son baratos, me hicieron dormir en el suelo, y no me dejaron disfrutar de las vacaciones que habíamos programado con tanta anticipación junto a mi familia.

Publicado por: IP 201.238.223.219 el Lunes, Septiembre 24, 2012 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.