Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Internet

Falabella internet - Incumplimiento fecha entrega

Flow Pagos en Línea
Sábado 01, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 222320 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores:

Muy molesto estoy y exijo una buena explicaciòn, por la no entrega oportuna de la parrilla a gas adquirida el sabado pasado, es decir el día 25 de Agosto y se comprometieron a entregarmela el día Viernes 31 de Agosto, situación que no se concretó ya que hubo por parte de Falabella, un Incumplimiento al compromiso efectuado. Encuentro que es el colmo que no se cumpla con los compromisos adquiridos, máxime si insistí que fuera la entrega el día viernes prometido, debido a que el sàbado 1 de Septiembre yo tengo un evento en el que voy a utilizar la mentada parrilla. Ahora mas grave me parece si cobran por transporte y no cumplen.

Atte.

Rodolfo Santander Albornoz
Usuario CMR Falabella.

Publicado por: IP 190.160.18.184 el Sábado, Septiembre 1, 2012 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.