Falabella - No cambio de un producto defectuoso

falabella
no cambio de un producto defectuoso

En , , Chile
Miércoles 12, Septiembre 2012

SEÑORES falabella

Mis padres compraron un refrigerador en Falabella al contadoal 4 mes presento su primera falla al 4 mes la otra y 4 meses mas tarde la otra teniendo los 3 papeles rojos de las visitas aun así no lo cambiaron ahora a los 4 meses terminada la garantía el refrigerador murióyo en miles de ocasiones visite la tienda la señora viviana santelices no hizo nada es mas mi madre persona de la tercera edad y mi padre que esta enfermo fueron a la tienda y nada irrisoriamente se rieron de nosotros haciéndonos perder tiempo y ella decía yo los llamo jamas llamo la pos venta de Falabella plaza sucre viña del mar es pésimano puedo creer una tienda tan grande que gasa tanto en publicidad no tenga un poco de auto critica yo pongo reclamos en paginas publicas y las borranesto es una burla para personas de la tercera edad que con gran esfuerzo compran un producto pensando tendrán mejor calidad de vida y por el contrario pasan malos ratos se enferman a causa de este problemas , ya que se privaron de muchas cosas para pagar al contado el artefacto
Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.160.200.22 el Miércoles, Septiembre 12, 2012 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto