Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cambio de un producto defectuoso

Miércoles 12, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223747 Foro Reclamos.cl

Mis padres compraron un refrigerador en Falabella al contado
al 4 mes presento su primera falla al 4 mes la otra y 4 meses mas tarde la otra teniendo los 3 papeles rojos de las visitas aun así no lo cambiaron ahora a los 4 meses terminada la garantía el refrigerador murió
yo en miles de ocasiones visite la tienda la señora viviana santelices no hizo nada es mas mi madre persona de la tercera edad y mi padre que esta enfermo fueron a la tienda y nada irrisoriamente se rieron de nosotros haciéndonos perder tiempo y ella decía yo los llamo jamas llamo la pos venta de Falabella plaza sucre viña del mar es pésima
no puedo creer una tienda tan grande que gasa tanto en publicidad no tenga un poco de auto critica yo pongo reclamos en paginas publicas y las borran
esto es una burla para personas de la tercera edad que con gran esfuerzo compran un producto pensando tendrán mejor calidad de vida y por el contrario pasan malos ratos se enferman a causa de este problemas , ya que se privaron de muchas cosas para pagar al contado el artefacto

Publicado por: IP 181.160.200.22 el Miércoles, Septiembre 12, 2012 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.