Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No quieren realizar cambio de producto

Miércoles 05, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 222854 Foro Reclamos.cl

Necesito una solución URGENTE hace un par de semanas llame a servicio al cliente para explicar que por segunda vez mi celular esta presentando las mismas fallas por las cuales la primera vez lo tuve en servicio técnico 20 días.. la ejecutiva que me atendió que lamentablemente no recuerdo su nombre me explico que tenia dos opciones dejar el teléfono en servicio técnico nuevamente por 20 días o solicitar en la tienda un CHECK LIST el cual cuando me lo entregaran los llamara nuevamente y con el código que aparece en el informe ustedes me podrías procesar el Cambio del Producto en los próximos 7 días hábiles siguientes.. para mi amarga sorpresa el día de hoy llame nuevamente ya que tengo el código del CHECK LIST y le señorita Liza Gaete me indica que como se me ocurre a mi que voy a poder Realizar el Cambio del Producto ya que si fuera tan fácil cualquier cliente podría llamar y pedir el Cambio de cualquier articulo que presente fallas.. primero que todo me parece que pésimo gusto que me hable con esas palabras ya que si la ejecutiva que me atendió hace unas semanas atrás me explico que podía solicitar este procedimiento y el ejecutivo de servicio técnico de Falabella ahumada me indico lo mismo y me entrego el informe yo me pregunto ¿Cual es el problema? ¿Por que no me pueden cambiar mi teléfono? necesito una respuesta Urgente porque mi garantía dura hasta el día 22 de Septiembre y espero que se hagan cargo de un problema que es de total responsabilidad de ustedes y que no quieres responder

Publicado por: IP 190.96.94.2 el Miércoles, Septiembre 5, 2012 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.