No quieren realizar cambio de producto

falabella
no quieren realizar cambio de producto

En , , Chile
Miércoles 05, Septiembre 2012

SEÑORES falabella

necesito una solución urgente hace un par de semanas llame a servicio al cliente para explicar que por segunda vez mi celular esta presentando las mismas fallas por las cuales la primera vez lo tuve en servicio técnico 20 días.. la ejecutiva que me atendió que lamentablemente no recuerdo su nombre me explico que tenia dos opciones dejar el teléfono en servicio técnico nuevamente por 20 días o solicitar en la tienda un CHECK LIST el cual cuando me lo entregaran los llamara nuevamente y con el código que aparece en el informe ustedes me podrías procesar el Cambio del Producto en los próximos 7 días hábiles siguientes.. para mi amarga sorpresa el día de hoy llame nuevamente ya que tengo el código del CHECK LIST y le señorita Liza Gaete me indica que como se me ocurre a mi que voy a poder Realizar el Cambio del Producto ya que si fuera tan fácil cualquier cliente podría llamar y pedir el Cambio de cualquier articulo que presente fallas.. primero que todo me parece que pésimo gusto que me hable con esas palabras ya que si la ejecutiva que me atendió hace unas semanas atrás me explico que podía solicitar este procedimiento y el ejecutivo de servicio técnico de Falabella ahumada me indico lo mismo y me entrego el informe yo me pregunto ¿Cual es el problema? ¿Por que no me pueden cambiar mi teléfono? necesito una respuesta urgente porque mi garantía dura hasta el día 22 de Septiembre y espero que se hagan cargo de un problema que es de total responsabilidad de ustedes y que no quieres responder
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.96.94.2 el Miércoles, Septiembre 5, 2012 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces