Evite
Paris
Nota promedio: 2.5139
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8345

  Falabella

Falabella - Venden productos que no existen

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 12, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223774 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el 2 de Septiembre compre en la tienda de Parque Arauco un sillón, me lo debía dejar ayer y me llamaron para decirme que tenían problemas con la bodega y que dentro del mismo día me llamarían para recoordinar la entrega (todo bien hasta ahí), no me llamaron y llame a servicio al cliente donde me dijeron que no existe el sillón, ni el proveedor lo tiene y que no hay fecha de respuesta al respecto (1 semana, 1 mes... 3 meses?!) que lo único que pueden hacer es mandarle una notificación al fabricante... Me da lo mismo la relación de Falabella con sus proveedores, yo pague un producto que ustedes Venden y tenía stock, pague por un servicio de despacho que no se cumplio y un producto que no existe y no me dan ninguna solución al respecto... es una perdida de tiempo, energía y dinero... ni siquiera sabré si algún día tendré el sillón y mientras tanto tendré que esperar que un proceso que no tiene nada que ver con el cliente y el proceso de compra decida que pasará ... pésima experiencia e insatisfacción absoluta!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.253.219 el Miércoles, Septiembre 12, 2012 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4