Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de plazo de entrega

Martes 30, Abril 2013, Número de Reclamo: 246798 Foro Reclamos.cl

Resulta que se compro un Macbook Air 13'' en una tienda Falabella de Curicó VII región, donde le dijieron a mi mamá que hoy estaría acá en Falabella Valparaiso. Fui hoy cerca de las 13:00hrs y me atendieron diciendo que no estaba en tienda pero en el transcurso de la tarde llegaría mi producto,además me dijieron que me llamarían, cosa que hasta las 19:09 no ha ocurrido. La verdad no tengo mucho tiempo y tampoco vivo cerca de la tienda y creo que es un engaño que te digan que el producto tenía que estar el Martes 30 de Abril y que no este, además de que se comprometieron a llamar y no lo hicieron.

Publicado por: IP 200.74.62.200 el Martes, Abril 30, 2013 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.