Falabella - Incumplimiento en cambio de producto

Lunes 08, Abril 2013, Número de Reclamo: 244795 Foro Reclamos.cl

A principios de Marzo compre una bicicleta Jeep por internet por un monto aproximado de $200.000. El producto fue solicitado para despacho el día sabado, sin embargo, sin aviso fue despachado un dia antes y fue recibido por un vecino. Debido a esto, el producto no pudo ser revisado personalmente. La bicicleta venia desajustada y con problemas en el disco de freno. Quise ir al servicio tecnico para arreglar la bicicleta. Al pedir a Falabella la direccion me derivaron a las tiendas. Ahi no me la recibieron porque la venden sólo por Internet y no tenian personal para verla. Entonces me derivaron a servicio Tecnico Trek. Al ir tampoco me la recibieron ya que ellos la importan y no la venden. Me indicaron que las reparaciones eran responsabilidad de Falabella. Perdi mas de 4 días en buscar un Serv Tecnico para verla. Finalmente el tecnico me indico que debia cambiarla pues el disco de freno estaba desviado. Al llegar el cambio de producto este estaba en peores condiciones, el manubrio desviado en mas de 70 grados y con salida de cadena al pasar los cambios. Me indicaron que volverian a cambiarla. Se acordó que la cambiarian el sabado. Sin embargo me han dejado esperando los 2 sabados en que se habia acordado el despacho. He debido estar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche esperando sin poder moverme de mi casa y sin que haya habido un aviso, una explicacion o una disculpa. Ha pasado mas de un mes y aun no puedo contar con una bicicleta en buen estado y sin ninguna reacción ni explicación por parte de Falabella.

Publicado por: IP 200.54.98.19 el Lunes, Abril 8, 2013 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.