Incumplimiento en cambio de producto

falabella
incumplimiento en cambio de producto

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 08, Abril 2013

SEÑORES falabella

A principios de Marzo compre una bicicleta Jeep por internet por un monto aproximado de $200.000. El producto fue solicitado para despacho el día sabado, sin embargo, sin aviso fue despachado un dia antes y fue recibido por un vecino. Debido a esto, el producto no pudo ser revisado personalmente. La bicicleta venia desajustada y con problemas en el disco de freno. Quise ir al servicio tecnico para arreglar la bicicleta. Al pedir a Falabella la direccion me derivaron a las tiendas. Ahi no me la recibieron porque la venden sólo por Internet y no tenian personal para verla. Entonces me derivaron a servicio Tecnico Trek. Al ir tampoco me la recibieron ya que ellos la importan y no la venden. Me indicaron que las reparaciones eran responsabilidad de Falabella. Perdi mas de 4 días en buscar un Serv Tecnico para verla. Finalmente el tecnico me indico que debia cambiarla pues el disco de freno estaba desviado. Al llegar el cambio de producto este estaba en peores condiciones, el manubrio desviado en mas de 70 grados y con salida de cadena al pasar los cambios. Me indicaron que volverian a cambiarla. Se acordó que la cambiarian el sabado. sin embargo me han dejado esperando los 2 sabados en que se habia acordado el despacho. He debido estar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche esperando sin poder moverme de mi casa y sin que haya habido un aviso, una explicacion o una disculpa. Ha pasado mas de un mes y aun no puedo contar con una bicicleta en buen estado y sin ninguna reacción ni explicación por parte de Falabella.
Autor: D.J.
Publicado por: IP 200.54.98.19 el Lunes, Abril 8, 2013 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin
Las Condes: la empresa Falabella no me ha contactado, ni siquiera responde a los reclamos interpuestos en sernac.
Buin: Tengo una compra (notebook) que demoró mucho en llegar, fuera de plazo y llegó en mal estado, hice eĺ reclamo para el cambio el dia 3 de julio y me dijeron que se contactarían conmigo a mas tardar el 8 de julio y no me llamaron, en 5 ocaciones hice la petición de cambio y solo en los 2 últimos se hizo correctamente, la orden de compra es 5260072703 y nunca me dan soluciones reales para confirmar que las gestiones si llegan para que me llamen, además esta es el primer correo que me llega de su parte. Super malo el servicio por parte de los ejecutivos, a la gran mayoria se les escucha muy mal el sonido... lo unico que me interesa es que mi aparato de trabajo llegue lo antes posible ya que el tiempo pasa y no puedo generar ingresos sin el, sino pediré ayuda al sernac con los nombres de los ejecutivos que me han atendido, sus llamadas también pueden ser grabadas y su forma de atender. Espero solución lo antes posible, si insisto es por necesidad, no por vicio y que se contacten de verdad lo antes posible y me cambien el producto, no me sirve un arreglo por una falla de fabrica, seria como volver a pintar una pieza, la pintura de abajo siempre quedará abajo, asi no me sirve.