No cumplen con entrega de producto

falabella
no cumplen con entrega de producto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 04, Abril 2013

SEÑORES falabella

Mi reclamo va en contra de Falabella por la compra de una cama por un valor de $529.980 realizada en falabella.com el día 24 de marzo y con fecha de entrega el 3 de abril. Luego de esperar todo el día 3 de abril encerrado en casa ya que las entregas son de 9am a 9pm, llamé al servicio al cliente para preguntar sobre el producto que no llegaba y me indicaron que la entrega tuvo problemas y que no será realizada, ya que el producto que me iban a enviar no pasó una revisión de calidad y que no tenían mas en bodega y que por un problema con un proveedor, la nueva fecha de entrega será el 16 de abril.Me parece ridículo y una tremenda falta de respeto hacia el cliente. ni siquiera me avisaron por correo o por teléfono de este problema y así evitar estar encerrado todo el día en casa esperando por un producto que nunca llegó y no habría pedido permiso en mi trabajo para estar presente atento a la entrega. Además, el rango horario de entregas no es razonable, deberían indicar una hora o al menos un rango de hora menor o en última instancia avisar por teléfono una vez que vayan en camino.Dado lo anterior solicité la anulación de la compra y me indicaron que esto toma 48 horas!! y al querer dejar constancia de este problema con un reclamo me indicaron que lo debía hacer enviando un correo a atención a clientes y al hacerlo, me llegó un correo de vuelta indicando que el buzon estaba lleno!! volví a llamar para reclamar que mi reclamo por correo se devolvió y me indicaron que si llegó, pero a estas alturas luego de tantos problemas ya no les creo.Una verguenza que una empresa de este tamaño tenga cero respeto por sus clientes. Dejo este reclamo para que otras personas lo tengan presente antes de realizar una compra en falabella.com y puedan realizar una decisión informada.
Autor: D.L.
Publicado por: IP 190.196.142.160 el Jueves, Abril 4, 2013 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces