Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cumplen con entrega de producto

Jueves 04, Abril 2013, Número de Reclamo: 244481 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo va en contra de Falabella por la compra de una cama por un valor de $529.980 realizada en falabella.com el día 24 de marzo y con fecha de entrega el 3 de abril. Luego de esperar todo el día 3 de abril encerrado en casa ya que las entregas son de 9am a 9pm, llamé al servicio al cliente para preguntar sobre el producto que no llegaba y me indicaron que la entrega tuvo problemas y que no será realizada, ya que el producto que me iban a enviar no pasó una revisión de calidad y que no tenían mas en bodega y que por un problema con un proveedor, la nueva fecha de entrega será el 16 de abril.

Me parece ridículo y una tremenda falta de respeto hacia el cliente. Ni siquiera me avisaron por correo o por teléfono de este problema y así evitar estar encerrado todo el día en casa esperando por un producto que nunca llegó y no habría pedido permiso en mi trabajo para estar presente atento a la entrega. Además, el rango horario de entregas no es razonable, deberían indicar una hora o al menos un rango de hora menor o en última instancia avisar por teléfono una vez que vayan en camino.

Dado lo anterior solicité la anulación de la compra y me indicaron que esto toma 48 horas!! y al querer dejar constancia de este problema con un reclamo me indicaron que lo debía hacer enviando un correo a atención a clientes y al hacerlo, me llegó un correo de vuelta indicando que el buzon estaba lleno!! Volví a llamar para reclamar que mi reclamo por correo se devolvió y me indicaron que si llegó, pero a estas alturas luego de tantos problemas ya no les creo.

Una verguenza que una empresa de este tamaño tenga cero respeto por sus clientes. Dejo este reclamo para que otras personas lo tengan presente antes de realizar una compra en falabella.com y puedan realizar una decisión informada.

Publicado por: IP 190.196.142.160 el Jueves, Abril 4, 2013 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.