Falabella Retail

Falabella retail - Incumplimiento entrega producto

Lunes 15, Abril 2013, Número de Reclamo: 245443 Foro Reclamos.cl

Estimados:
el día 1 de abril de 2013 compré un televisor led LGLM6700 por internet, el cual estaba en oferta. Según el sitio el compromiso de entrega era el 3 de abril de 2013. Estamos a 15 de abril y aún no llega el producto. Lo peor de todo es que he llamado más de 4 veces al número de atención al cliente y no son capaces de responder al respecto. Aluden a la empresa Tur-Bus, que tienen "pendiente" el despacho por razones que desconocen. Le solicitan a uno que espere en línea mientras se comunican con ellos para saber la razón, la cual, luego de hacerlo esperar a uno más de 10 minutos, no resuelven y solicitan entregar una respuesta 48 horas después. Lo cual tampoco ocurre.
Hoy, en mi enésimo llamado para saber qué pasa, la señorita ingresa un reclamo y me da un número y me pregunta "¿Por qué no ha puesto un reclamo antes si su televisor debió llegar el 3 de abril?" pregunta que encontré insólita ya que hace días venía reclamando, lo que quiere decir que llamar al número que ellos indican es inútil por decir lo menos. Uno pierde tiempo y dinero llamando esperando una respuesta satisfactoria la cual nunca llega.
Es realmente patético que una empresa como Falabella no cuente con su propio sistema de despacho. Más patético aún es que proporcionen un servicio de atención al cliente el cual no sirve para nada, con personas inoperantes e ineficientes.
Da rabia comprender que una empresa como Falabella abusa sin miramientos, a diestra y siniestra de las personas. Es un abuso terrible que se acumula en el tiempo y que no se resuelve, apoderándose de millones y millones de pesos de las personas a expensas de nuestros malos ratos, nuestro tiempo y nuestro dinero.
Es una empresa de vergüenza nacional que debería ser clausurada por su exceso de abusos, exceso de publicidad e información engañosa, falta a la probidad, mala fe, mala conducta, prácticas anti-comerciales, prácticas en contra de los derechos del consumidor, prácticas ilegales, y mil cosas más que este país permite.

Publicado por: IP 164.77.119.37 el Lunes, Abril 15, 2013 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.