Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Traen producto defectuoso e incumplimiento de plazo

Martes 09, Abril 2013, Número de Reclamo: 244900 Foro Reclamos.cl

compre una bicicleta por internet,la cual no se vino a dejar en la fecha pactada y solo se me aviso cuando estaban en mi casa que habian venido a dejarla y que tenia que llegar antes de 5 minutos a buscarla y yo estaba en el trabajo, no avisaron ni siquiera el mismo dia que la iban a traer.al final la recibi y tampoco me informaron que tenia que armarla o que habia un numero para que alguien viniera a hacerlo,pero igual estaba quebrada.reclame y me dijeron que la cambiarian el 28 de marzo,no llegaron y el 1 de abril llegaron y se llevaron la bici pero me trajeron la de cambio.hoy 6 de abril me trajeron la cambio, la cual tambien venia quebrada por lo que no la recibi.llame para anular la compra ,pero no confio en que no me cobren despues de todas las molestias y sacarme del trabajo a la hora que se les ocurre, ademas de no quedar con ningun producto , el cual necesitaba para terapia por una hernia lumbar, terapia que no he podido comenzar por culpa de la negligencia de falabella
puse reclamo sernac

Publicado por: IP 190.91.38.84 el Martes, Abril 9, 2013 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.