Falabella - Error entrega productos

Flow Pagos en Línea
Martes 27, Agosto 2013, Número de Reclamo: 257091 Foro Reclamos.cl

el 8 de agosto compro por internet (3) productos.

dos fueron bien entregados, y el último lo entregan el 23 de agosto, pero por Error del despachador, no corresponde al producto comprado.

" repisa corcega rojo cod. sku 3174218 por $ 149.990. "

dejan en mi domicilio " repisa toscana turquesa" , que es completamente distinta a lo comprado.
el despachador nos dice que si queremos cambios debemos acomodarnos a su calendario, o sea para el 21 de septiembre del 2013.
mi sobrina instala el primer reclamo el 24 de agosto, nº 1-1657159989 y no hay respuesta.
yo solicito cambio o anulacion de compra y me dicen que no pueden anularla mientras no retiren el producto y que las fechas de retiro son distintas a las fechas de entrega. ==> reclamo nº 1-1658207406
ayer 26/8 por la web envio otro reclamo , nº 1658195963 y ellos lo disfrazan como " solicitud".
mi reclamo es : no recibir respuesta de esa empresa

AdjuntoTamaño
RECLAMO_A_FALABELLA.pdf523.24 KB

Publicado por: IP 200.111.155.158 el Martes, Agosto 27, 2013 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.