Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No responden por producto defectuoso

Miércoles 07, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255547 Foro Reclamos.cl

Hace 1 año y 1 mes compré una secadora marca Mademsa modelo Girasol en Falabella. 1 mes después de que me vence la garantía el producto falló. Por medio de la prensa me enteré de que este producto venia defectuosa de fabrica, que es un peligro para la vida de los usuarios y que habían sido retirado del mercado, por lo que todos aquellos que habían comprado esa secadora debían acercarse a la tienda para que fuera reemplazada. Yo nunca me enteré de esto, por lo que me comuniqué con el servicio al cliente de Falabella para que me cambiaran el producto por uno nuevo y otro modelo ya que por mucho que la arreglara, seguía siendo un peligro (Poco tiempo antes mi empleada se electrocuto al enchufarla). Servicio al cliente no me dio una respuesta positiva y por el contrario, me dijeron que por estar fuera de garantía ya no podían hacer nada, que dejara un reclamo vía correo y que ellos se comunicarían conmigo en un máximo de 72 horas. Luego de enviar 2 correos y habiendo pasado 2 semanas desde que envié mi correo, aun no se comunican conmigo.
Encuentro increíble que Falabella no se haga responsables de un producto que salio defectuoso de fabrica, que es un peligro para la salud y que ademas falla misteriosamente 1 mes después de haber caducado la garantía. Por mucho que el producto ya no este en garantía, quisiera una respuesta por parte de Falabella y la reposición del producto por uno nuevo y de otro modelo.

Publicado por: IP 190.8.93.203 el Miércoles, Agosto 7, 2013 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.