No responden por producto defectuoso

falabella
no responden por producto defectuoso

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 07, Agosto 2013

SEÑORES falabella

hace 1 año y 1 mes compré una secadora marca Mademsa modelo Girasol en Falabella. 1 mes después de que me vence la garantía el producto falló. Por medio de la prensa me enteré de que este producto venia defectuosa de fabrica, que es un peligro para la vida de los usuarios y que habían sido retirado del mercado, por lo que todos aquellos que habían comprado esa secadora debían acercarse a la tienda para que fuera reemplazada. Yo nunca me enteré de esto, por lo que me comuniqué con el servicio al cliente de Falabella para que me cambiaran el producto por uno nuevo y otro modelo ya que por mucho que la arreglara, seguía siendo un peligro (Poco tiempo antes mi empleada se electrocuto al enchufarla). Servicio al cliente no me dio una respuesta positiva y por el contrario, me dijeron que por estar fuera de garantía ya no podían hacer nada, que dejara un reclamo vía correo y que ellos se comunicarían conmigo en un máximo de 72 horas. Luego de enviar 2 correos y habiendo pasado 2 semanas desde que envié mi correo, aun no se comunican conmigo.Encuentro increíble que Falabella no se haga responsables de un producto que salio defectuoso de fabrica, que es un peligro para la salud y que ademas falla misteriosamente 1 mes después de haber caducado la garantía. Por mucho que el producto ya no este en garantía, quisiera una respuesta por parte de Falabella y la reposición del producto por uno nuevo y de otro modelo.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.8.93.203 el Miércoles, Agosto 7, 2013 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces