Falabella - Producto no llegó

producto no llegó

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 08, Agosto 2013

SEÑORES falabella

Me acerqué a la tienda de Alto Las Condes la semana pasada con el fin de comprar una lavadora, elegí una, me acerqué al vendedor para adquirirla, este me realizó la venta, me cobró dinero por el despacho, se comprometió en día de despacho (viernes 02 de Agosto) entre las 09 hrs y las 21 hrs, en vista que no llegó, el día lunes llamé ya que nadie se contactó conmigo para dar excusas, en fono servicio me indican que no pueden hacer nada ya que yo compré en tienta y debo acercarme a ella para poner reclamo, insistí en el fono el mismo día, y me dan la gran explicación, "le vendieron un Producto que no se encuentra en Stock, el vendedor sabía pero igual le vendió el producto, va a tener que esperar hasta el miércoles para que le avisen para cuando tendremos en Stock", ya estamos a Jueves, me cobraron el primer cheque y aun nadie me llama, sin mencionar que el Producto jamas llegó a mi domicilio. Me parece irrisorio que cobren por un servicio el cual hasta la fecha es pésimo, no cumplen con los plazos, tengo que gastar por pagarle a alguien que espere un día de semana en mi domicilio para recibir el Producto y no llega, nadie llama para dar excusas, y no dan ninguna solución.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.22.50.140 el Jueves, Agosto 8, 2013 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lo Barnechea: No parecen tener el menor interés en escuchar a sus clientes. Será por eso que avanzan tan rápido Mercado Libre y Amazon?
Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.