Falabella Retail

Falabella retail - Producto no cumple las características ofrecidas

Domingo 25, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256934 Foro Reclamos.cl

Compre una table Acer Modelo Iconia B1-710-L688 en Falabella San Felipe y según las características publicadas decía que el Producto contaba con la tecnología 3G, como era regalo para el día del niño la guardamos para ser entregada, el punto es que cuando revisamos el Producto nos dimos cuenta que no disponía de dicha tecnología y no se pudo conectar a internet, puse el reclamo en la tienda y ante el SERNAC y la respuesta de la empresa representada para este caso por Rodrigo Allende fue que ellos no podían hacer nada que efectivamente había un error de publicación y que lo que ellos podían hacer era anular la compra, le dije que no que yo exigía un Producto que contara con las características que ellos ofrecieron me dijo que no que no y que no y si quería seguir adelante tenia que hacerlo por la vía judicial.

Publicado por: IP 65.49.14.156 el Domingo, Agosto 25, 2013 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.