Falabella.com

Falabella.com - No entrega producto

Jueves 08, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255636 Foro Reclamos.cl

hola, quiero denunciar a traves de este medio a falabella.com, porque compramos un televisor y tenia fecha de Entrega para el dia viernes 02 de agosto y todavia no aparece nuestro televisor, cada vez que llamamos nos dicen algo distinto los ejecutivos del call center falabella, ellos dicen que enviaron el Producto y turbus no lo entrega, que se les perdio, y yo me pregunto que me importa a mi??? yo quiero mi televisor ahora ya en mi casa

Publicado por: IP 190.21.132.109 el Jueves, Agosto 8, 2013 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.