• San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2013

No me giro el dinero que solicite

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL cajero falabella

El día 28de diciembre 2013 alas 835 am tube un problema co un cajero solicite el monto de 200000 mil pesos el giro máximo ySólo me entrego 170000 mil pesos trate de informar a alguien pero nadéis me daba razón (súper mercado totus de san Bernardo)So lo me dijeron que llame al número que esta en el cajero llame y me contestaron redbanc y me pidieron mis datos y me dijeron que tenía que ir al la sucursal de mi banco(credichile) pero ese día era sábado así que tengo que esperar hasta el lunes ojalá me entreguen mi dinero que me falta
Autor: O.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Falabella - Producto no entregado

Resuelto Resualdo. Una vez realizado el reclamo por twiter me dieron solucion, pero no la que ofrecian al comprar el producto.

Falabella - Usurpación de datos en banco falabella

No Resuelto Nadie Me A Contactado Hasta Ahora. Como pense jamás me llamaron para indicarme sobre el caso
Debo llamar o bien asistir nuevamente a sucursal perdiendo mi tiempo para saber si está solucionado

Falabella - emergencia sanitaria

No Resuelto No Resuelto. Favor resolver de manera urgente

Falabella - Compra

No Resuelto Aun Esperando Por Alguna Respuesta. Aun esperando por alguna repuesta

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. TUVE QUE IR DIRECTO A LA TIENDA Y TUVE LA SUERTE DE ESE MOMENTO ENCONTRARME CON LA JEFA DEL PERSONAL QUIEN REVISÓ PERSONALMENTE EL INCONVENIENTE Y FUE RESUELTO EN 2 DÍAS

Falabella.com - No me han entregado mis productos comprados y pagados

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa realizo la Devolucion de nota de crédito

Ampolleta