Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Bernardo, Chile
- 28, Diciembre 2013
- Número: 268260
No me giro el dinero que solicite

PRESENTE
El día 28de diciembre 2013 alas 835 am tube un problema co un cajero solicite el monto de 200000 mil pesos el giro máximo ySólo me entrego 170000 mil pesos trate de informar a alguien pero nadéis me daba razón (súper mercado totus de san Bernardo)So lo me dijeron que llame al número que esta en el cajero llame y me contestaron redbanc y me pidieron mis datos y me dijeron que tenía que ir al la sucursal de mi banco(credichile) pero ese día era sábado así que tengo que esperar hasta el lunes ojalá me entreguen mi dinero que me falta
Autor: O.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.