Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267054

Falabella

Anulación de orden de compra de forma unilateral.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


Estimados,El Lunes 25/11/2013 a las 15:15 hrs, después de muchos intentos en el cybermonday de falabella, logre comprar 8 productos los cuales quedaron registrados en la Orden N°613024164. Con fecha de despacho para 26/11/2013.- a excepción de un producto con fecha de despacho para 13/12/2013.- Dado esto y que después de 18 hrs transcurridas de mi compra aún no se cargaba en mi tarjeta. Llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (F:3906000 el día 26/11 entre 9: 45 y 10:15 hrs. Ejecutiva: Paz Guerra) para consultar porque aún no se validaba la compra y si era posible eliminar SOLO UN PRODUCTO de la Orden que tenia fecha de entrega muy tardía. La ejecutiva me señalo que no había ningún problema para sacar solo ese producto de la Orden y que el retraso en la validación era por el exceso de compras. El 27/11 llame a las 14:40 hrs. para consultar por mi compra, y me informaron que fue anulada completa por solicitud de cliente.Después de reiterados reclamos al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (3906562.- Día 28/11 reclamo a Marcela Cueto; 29/11 reclamo a Carmen Soto y Valentina Soto Requerimiento N°1-SDUC70).- Solicitando que se vuelva a activar la Orden que realice y que anularon de forma unilateral, sin consultarme ni darme aviso, y que aún nadie me da respuesta.- Incluso, después de hablar con otros 2 Ejecutivos (Aquilo Riveros, quien me corto el teléfono y Francisco Ponce que se comprometió a revisar mi tema con sus supervisores y devolverme el llamado, hecho que no ocurrió) me vi en la obligación de solicitar reclamo ante el sernac y ante correo [email protected], dada recomendacion de Ejecutiva Patricia Martinez que confeso que via call era muy dificil que alguien se preocupara de mi caso y que igualmente lo registro bajo numero de atencion: 1-SFHL9H.El reclamo ante el sernac lo contestaron recien ayer 15 de diciembre diciendo lo siguiente:No se acoge requerimiento, puesto que por políticas de la empresa y para seguridad de nuestros clientes, todo intento compra efectuada por medio de nuestra página Falabella.com pasa por un proceso de validación de datos, es así que para Orden de compra n° 613024164 informamos que esta no ha pasado dicho proceso por lo cual esta quedo sin efecto ni cargo su cuenta.Lo cual me parece una burla ya que yo habia comprado en mas de 10 ocaciones por la pagina web y nunca habia presentado problemas.Pienso que es necesario comenzar a castigar a este tipo de empresas que por ser una gran retail les da lo mismo pasar a llevar a sus clientes.Saludos... Leonardo Rivera
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 03:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

cmr falabella lexicom - deuda castigada y pagada hace más de dos meses

Resuelto Resuelto. Tardaron más del tiempo asignado para rebajar una deuda. Pero ya está al día.

Falabella - Mi motivo es el siguiente, compré un bolso calu y me salió pésima calidad

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Hice un reclamo y no me han contactado para darme soluciones

Falabella - Nota de crédito pendiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 8 meses tratando de que me den una respuesta de 6 sillas que no me devolvieron el dinero, por producto incompleto.

Falabella - No devuelve el dinero a la tarjeta

Sernac Resuelto Después De 2 Semanas Devolvieron El Saldo. Solo fue por Whatsapp en ningún momento por teléfono, siendo que lo último que informaron es que me Iván a llamar

Falabella - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Logre Que Me Devolvieran Mi Dinero. EXCESIVA BUROGRACIA. DEBI LLAMAR MIL VECES AL CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE FALABELLA, CADA VEZ ME DABAN UNA INFORMACION DIFERENTE. DEBI ACUDIR MIL VECES AL BANCO FALABELLA Y OTRO TANTO DEBI IR A LAS TIENDAS, QUE ME ENVIABAN DEL BANCO A LA TIENDA Y VICEVERSA. PESIMO SERVICIO, EMPEZANDO CON LA COMPRA QUE PEDI QUE ME LA ENTREGARAN EL 31-01-2023 Y LA DAMA DE FONO COMPRA COLOCO EL DIA QUE SE LE OCURRIO.

Falabella - descuentos no aplicados

No Resuelto No Resuelto. nadie se hizo cargo

Falabella - Incumplimiento De Plazo

No Resuelto Sin Resultado Aún. el 22 de febrero debieron retirar el refrigerador para reciclaje. Número de solicitud:137813997278 que es además el número para llamar, en que siempre sale error en la llamada.

Falabella - Impuesto ITE D.L N°3475 0,8% Anual

No Resuelto No Resuelto. Parece que no sirve de nada reclamar por aquí

Falabella - Eliminar Deuda Del Sistmea Financiero Bancario

Sernac No Resuelto En Proceso De Resolucion. Estimados,

Junto con saludarles y agradeciendo vuestro apoyo. Destaco estar en este momento asesorado
por abogados expertos los cuales se encuentran en proceso de levantar mi caso, gracias.

Falabella - cobro indebido

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comnunicado conmigo de la empresa

Falabella - No me responden por garantia extendida Lavadora Fensa

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Me llamaron desde falabella que el día lunes 06.03 vendría el técnico hoy es viernes 10. 03 y todavía no viene NADIE de la aseguradora

Seguros Falabella - anulación indevida de seguro de hogar

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Han pasado ya varios meses desde que ocurrió esto y la compañía sura le hecha la culpa a seguros Falabella ,lamentablemente ayer 8 de marzo llame a la línea 600 de seguros sura y se comunicaron con seguros Falabella a lo cual le dijeron que la culpa fue mía ya que lo más probable es que yo pinche mal y pague octubre en vez de septiembre ,eso es imposible ya que este tipo de seguros no permite que se junten 2 meses yo tengo todos los correos que he enviado a ejecutivos de Falabella dónde pido se solucione el tema pero me decían siempre que el seguro estaba al dia