Estimados,El Lunes 25/11/2013 a las 15:15 hrs, después de muchos intentos en el cybermonday de falabella, logre comprar 8 productos los cuales quedaron registrados en la Orden N°613024164. Con fecha de despacho para 26/11/2013.- a excepción de un producto con fecha de despacho para 13/12/2013.- Dado esto y que después de 18 hrs transcurridas de mi compra aún no se cargaba en mi tarjeta. Llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (F:3906000 el día 26/11 entre 9: 45 y 10:15 hrs. Ejecutiva: Paz Guerra) para consultar porque aún no se validaba la compra y si era posible eliminar SOLO UN PRODUCTO de la Orden que tenia fecha de entrega muy tardía. La ejecutiva me señalo que no había ningún problema para sacar solo ese producto de la Orden y que el retraso en la validación era por el exceso de compras. El 27/11 llame a las 14:40 hrs. para consultar por mi compra, y me informaron que fue anulada completa por solicitud de cliente.Después de reiterados reclamos al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (3906562.- Día 28/11 reclamo a Marcela Cueto; 29/11 reclamo a Carmen Soto y Valentina Soto Requerimiento N°1-SDUC70).- Solicitando que se vuelva a activar la Orden que realice y que anularon de forma unilateral, sin consultarme ni darme aviso, y que aún nadie me da respuesta.- Incluso, después de hablar con otros 2 Ejecutivos (Aquilo Riveros, quien me corto el teléfono y Francisco Ponce que se comprometió a revisar mi tema con sus supervisores y devolverme el llamado, hecho que no ocurrió) me vi en la obligación de solicitar reclamo ante el sernac y ante correo
[email protected], dada recomendacion de Ejecutiva Patricia Martinez que confeso que via call era muy dificil que alguien se preocupara de mi caso y que igualmente lo registro bajo numero de atencion: 1-SFHL9H.El reclamo ante el sernac lo contestaron recien ayer 15 de diciembre diciendo lo siguiente:No se acoge requerimiento, puesto que por políticas de la empresa y para seguridad de nuestros clientes, todo intento compra efectuada por medio de nuestra página Falabella.com pasa por un proceso de validación de datos, es así que para Orden de compra n° 613024164 informamos que esta no ha pasado dicho proceso por lo cual esta quedo sin efecto ni cargo su cuenta.Lo cual me parece una burla ya que yo habia comprado en mas de 10 ocaciones por la pagina web y nunca habia presentado problemas.Pienso que es necesario comenzar a castigar a este tipo de empresas que por ser una gran retail les da lo mismo pasar a llevar a sus clientes.Saludos... Leonardo Rivera
Autor: L.R.