Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268084

Falabella

Celular

SEÑORES falabella

PRESENTE


compro un celular el 28 de septiembre al contado, y hace como tres semanas atras se apago, lo lleve a la tienda y me dijieron que no lo podian cambiar ya que tenia que verlo el servicio tecnico, un joven que ese dia no estaba, llegue a casa y volvio a funcionar el celu, ahora hace una semana atras el celu se recalento y quedo pegado, lo lleve nuevamente a la tienda, y lo reviso el joven, me dijo que yo tenia que llevarlo al servicio tecnico porque ellos no lo hacian, siendo que yo lo compre alla , y al contado, tampoco me dieron la obsion de cambiarlo, siendo una empresa tan grande no puedan cambiar o mandar ustdes mismos el celu a un servicio tecnico, muy Mala experiencia, otras tiendas lo hacen, a parte yo vivo en los andes, y el servicio tecnico es de san felipe el joven me dice que tengo 10 dias para cambiarlo por algun desperfecto o qu no le guste, pero un celu en 10 dias no funciona mal, y sino tengo que llevarlo al servicioo tecnico, este reclamo tbn lo hare en el sernac
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Falabella:

La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.

Sugerencia a la administración de Falabella:

1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.

Reclamos y resultados similares

Falabella - doble compra por mala informacion vendedora

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta De Falabella. Pese a todos mis intentos no tuve respuesta de ellos

Falabella - Dicom

No Resuelto No Hay Resultado. Aún aparezco en cmf y mis cuentas están al día

A falabella - Falsa entrega y demora en la solución

Sernac Resuelto Ya Solucionado. Tardo mucho tiempo y el producto q dicen q no existe aún sigue siendo publicado y por lo tanto vendido cosa q no es así porq el producto nunca llega muchas gracias

Falabella - No envío de boletas

No Resuelto Negativo. Todavía no puedo obtener dos boletas de productos adquiridos en Falabella

Seguros Falabella - Pago de bonificacion

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Falabella se está tomando el tiempo para ver con la compañía de seguro mi bonificacion.
Falabella debe responder a mi bonificacion , yo lo contrate a ellos.
Lamentablemente si no tengo solución llegare a próxima instancia de juzgado.

Falabella - cocina en mal estado

Sernac No Resuelto Mi Reclamo Aparece Terminado El 7 De Noviembre. Aun sin respuesta
Cancelar la compra ya compre en otra institución

Falabella - Llamadas por cobranzas equivocadas

No Resuelto No Resuelto. Aun me siguen llamando preguntando por Felicinda Landeros Curilaf, pese a que he contestado más de 20 veces que no la conozco

Falabella - 5 años de llamados por deudas CMR de otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella jamás va a borrar el número incorrecto de un deudor. No les interesa, y mienten descaradamente. Supongo que esperan acciones legales antes de hacer algo. Así que esa es la situación, “demándanos, o no vamos a hacer nada”

Falabella - Cobro de seguro ya eliminado en Metlife

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. Esperando que Falabeĺla me devuelva mi dinero, realizare el reclamo a sernac

Falabella - Mala atención para solicitar tarjeta física.

No Resuelto Sin Solución. Nadie se ha comunicado conmigo.

Falabella - compra no entregada

Resuelto Ya Me Entregaron La Compra. Solucionado el problema.

Falabella - Incumplimiento de normativa de envío

No Resuelto No Resolvieron. Nunca dieron una explicación

Falabella - No respetaron precio contado

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de la empresa, pero si llaman todos los días para que sea cliente del banco falabella muy risorio la situación.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin