• San Bernardo, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Celulares cuidado.....garantîa muy especial

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

En Enero de año pasado compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un celular Samsung GT 8530M, luego tuve problemas con el audio , porque no me escuchan cuando hablo y en Diciembre lo lleve a servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella porque la garantía dura 1 año, lo revisaron, resetearon o formatearon y no tuvo arreglo; finalmente me dijeron que tenía que dejar el celular sacando chip, memoria, para que pudiera ser revisado por el servicio técnico, hasta aquí todo bien.... entonces consulto por el celular de reemplazo mientras revisan el mío.... y aquí empiezan las SORPRESAS:1.- No entregan celular de reemplazo por políticas de la empresa, a pesar de que lo compraste directamente a ellos y está cancelado. Si no tienes uno alternativo quedas desconectado....no es problema de ellos.2. Tiempo de respuesta del Servicio Técnico... 15 días...consulto 2 semana???'...no 15 días hábiles.3. Ellos te llamaran cuando este listo y arréglatelas como puedas.Por lo mismo, si en esta navidad van a comprar en esta tienda un celular, consulten por el servicio técnico, garantía, si en caso de que tenga problemas.. como responderá reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y en que tiempo y por último...si las políticas de la empresas han cambiado... y el cliente es primero....tendrán un celular de reemplazo.Una desconectada...
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Falabella - Producto no entregado

Resuelto Resualdo. Una vez realizado el reclamo por twiter me dieron solucion, pero no la que ofrecian al comprar el producto.

Falabella - Usurpación de datos en banco falabella

No Resuelto Nadie Me A Contactado Hasta Ahora. Como pense jamás me llamaron para indicarme sobre el caso
Debo llamar o bien asistir nuevamente a sucursal perdiendo mi tiempo para saber si está solucionado

Falabella - emergencia sanitaria

No Resuelto No Resuelto. Favor resolver de manera urgente

Falabella - Compra

No Resuelto Aun Esperando Por Alguna Respuesta. Aun esperando por alguna repuesta

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. TUVE QUE IR DIRECTO A LA TIENDA Y TUVE LA SUERTE DE ESE MOMENTO ENCONTRARME CON LA JEFA DEL PERSONAL QUIEN REVISÓ PERSONALMENTE EL INCONVENIENTE Y FUE RESUELTO EN 2 DÍAS

Falabella.com - No me han entregado mis productos comprados y pagados

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa realizo la Devolucion de nota de crédito

Ampolleta