Cobro por producto comprado por internet que jamas llego a su destino

falabella
cobro por producto comprado por internet que jamas llego a su destino

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 16, Diciembre 2013

SEÑORES falabella

Buenas noches:gracias por la oportunidad de expresar mi rabia por lo que estoy pasando; el 25 de noviembre de este año compre por Internet un par de productos con fecha de entrega como compromiso para el 28 de noviembre, obviamente me cobraron y facturaron de inmediato pero el producto hasta hoy jamas llegó, intente anular la compra pero solo recibí correos automáticos con explicaciones y ninguna solución; me dan como alternativa llamar a un numero de teléfono pero jamas responden, la única vez que me respondieron se supone me anularía la compra por y NO LO HICIERON y encima me ofrecieron "amigablemente" aumentar el cupo de la tarjeta CMR con el monto con el cual me engañaron, obvio no acepté porque no me interesa, NO QUIERO QUE ME COBREN POR LO NO RECIBIDO, de una vez por todas hay que terminar con estos abusos, Falabella me cobró y facturó para pagar el 25 de diciembre algo que jamas me llego, por un error que jamas me solucionaron y juegan con mi tiempo y mi dinero, son $51.973 que son oro para mi y mi familia, fui 5 veces a Falabella La Serena y? NADA..por favor ruego considerar mi escrito junto al de decenas de personas que seguro pasan por lo mismos, Falabella es una empresa mentirosa, *********a que juega con sus clientes, de una vez basta, Muchas gracias.
Autor: I.P.
Publicado por: IP 190.209.111.124 el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin
Las Condes: la empresa Falabella no me ha contactado, ni siquiera responde a los reclamos interpuestos en sernac.
Buin: Tengo una compra (notebook) que demoró mucho en llegar, fuera de plazo y llegó en mal estado, hice eĺ reclamo para el cambio el dia 3 de julio y me dijeron que se contactarían conmigo a mas tardar el 8 de julio y no me llamaron, en 5 ocaciones hice la petición de cambio y solo en los 2 últimos se hizo correctamente, la orden de compra es 5260072703 y nunca me dan soluciones reales para confirmar que las gestiones si llegan para que me llamen, además esta es el primer correo que me llega de su parte. Super malo el servicio por parte de los ejecutivos, a la gran mayoria se les escucha muy mal el sonido... lo unico que me interesa es que mi aparato de trabajo llegue lo antes posible ya que el tiempo pasa y no puedo generar ingresos sin el, sino pediré ayuda al sernac con los nombres de los ejecutivos que me han atendido, sus llamadas también pueden ser grabadas y su forma de atender. Espero solución lo antes posible, si insisto es por necesidad, no por vicio y que se contacten de verdad lo antes posible y me cambien el producto, no me sirve un arreglo por una falla de fabrica, seria como volver a pintar una pieza, la pintura de abajo siempre quedará abajo, asi no me sirve.