Falabella - Cobro por producto comprado por internet que jamas llego a su destino

Lunes 16, December 2013, Número de Reclamo: 267166 Foro Reclamos.cl

Buenas noches:

Gracias por la oportunidad de expresar mi rabia por lo que estoy pasando; el 25 de noviembre de este año compre por Internet un par de productos con fecha de entrega como compromiso para el 28 de noviembre, obviamente me cobraron y facturaron de inmediato pero el producto hasta hoy jamas llegó, intente anular la compra pero solo recibí correos automáticos con explicaciones y ninguna solución; me dan como alternativa llamar a un numero de teléfono pero jamas responden, la única vez que me respondieron se supone me anularía la compra por y NO LO HICIERON y encima me ofrecieron "amigablemente" aumentar el cupo de la tarjeta CMR con el monto con el cual me engañaron, obvio no acepté porque no me interesa, NO QUIERO QUE ME COBREN POR LO NO RECIBIDO, de una vez por todas hay que terminar con estos abusos, Falabella me cobró y facturó para pagar el 25 de diciembre algo que jamas me llego, por un error que jamas me solucionaron y juegan con mi tiempo y mi dinero, son $51.973 que son oro para mi y mi familia, fui 5 veces a Falabella La Serena y? NADA..por favor ruego considerar mi escrito junto al de decenas de personas que seguro pasan por lo mismos, Falabella es una empresa mentirosa, *********a que juega con sus clientes, de una vez basta, muchas gracias.

Publicado por: IP 190.209.111.124 el Lunes, December 16, 2013 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.