Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Valparaíso, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267224
Cobro ticket estacionamiento

PRESENTE
Encuentro una sirvengüenzura el cobrar 6 mil pesos por la pérdida del ticket de estacionamiento, el día domingo fui a comprar regalos de navidad a Falabella, andaba con mi hija y con todo el alboroto se me cayó de alguna manera el ticket de estacionamiento, tuve que cancelar 6 mil pesos. Encuentro que es demasiado dinero, sólo debiera ser necesario comprobar la propiedad del vehículo, cosa con lo que no tuve problemas.
Autor: L.J.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella presenta una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en la mala atención al cliente, el incumplimiento de garantías y el cobro indebido de interés. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción del cliente, la credibilidad de la empresa y la confianza en el servicio. Se recomienda a la administración de Falabella implementar estrategias para mejorar la atención al cliente, cumplir con los términos de garantía y revisar los procedimientos de cobro para evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un protocolo de atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
2. Implementar un sistema de control de gestión para verificar la apertura de tarjetas de crédito y cobros indebidos.
3. Establecer una política de devolución de productos y reembolsos de dinero para los casos en los que el producto no sea entregado.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes con tarjetas de crédito y cualquier otro medio de pago.
5. Establecer un mecanismo de verificación para los productos defectuosos y garantías extendidas.