Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2013
  • Número: 267674

Falabella

Cyber monday

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


El 26/11/13 compré un bicicleta OXFORD modelo GEYSER 2.0 BD2631 en oferta a $99.000 por el Cyber MONDAY, además tuve que pagar el despacho, por lo que el total de la compra es de $104.980 (todo esto a través de la plataforma de la página web www.falabella.com). Pedí que el despacho lo ralizaran el 18/12/12 porque lo compré con el objetivo de regalarlo para esta navidad. Después de 3 días de retraso del despacho (donde en seguimiento de compra en la página web sale como en estado de "despacho retrasado") decidí llamar al call center para saber que pasaba. La ejecutiva que me atendió me dice que el producto está DESCONTINUADO y la solución que ofrece es que debo esperar a que el proveedor entregue una nueva fecha para entregar el producto.Entiendo que por las fechas tengan problemas con los despachos y con el stock, pero lo que realmente me molesta es que compré con anticipación este producto para evitar este mismo problema. En cuanto a la normativa, entiendo que el consumidor si no está conforme con la compra está en todo su derecho de reclamar y elegir alguna opción, ya sea cambiar el mismo producto por uno nuevo, por uno del mismo valor o la devolución del dinero, lo cual no ocurrió en mi caso. Además, me siento engañada por la información que se me entrega, ya que en la página web sale como en estado de "despacho retrasado" y no como producto agotado o descontinuado.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2013 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No devuelve el dinero a la tarjeta

Sernac Resuelto Después De 2 Semanas Devolvieron El Saldo. Solo fue por Whatsapp en ningún momento por teléfono, siendo que lo último que informaron es que me Iván a llamar

Falabella - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Logre Que Me Devolvieran Mi Dinero. EXCESIVA BUROGRACIA. DEBI LLAMAR MIL VECES AL CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE FALABELLA, CADA VEZ ME DABAN UNA INFORMACION DIFERENTE. DEBI ACUDIR MIL VECES AL BANCO FALABELLA Y OTRO TANTO DEBI IR A LAS TIENDAS, QUE ME ENVIABAN DEL BANCO A LA TIENDA Y VICEVERSA. PESIMO SERVICIO, EMPEZANDO CON LA COMPRA QUE PEDI QUE ME LA ENTREGARAN EL 31-01-2023 Y LA DAMA DE FONO COMPRA COLOCO EL DIA QUE SE LE OCURRIO.

Falabella - Incumplimiento De Plazo

No Resuelto Sin Resultado Aún. el 22 de febrero debieron retirar el refrigerador para reciclaje. Número de solicitud:137813997278 que es además el número para llamar, en que siempre sale error en la llamada.

Falabella - Impuesto ITE D.L N°3475 0,8% Anual

No Resuelto No Resuelto. Parece que no sirve de nada reclamar por aquí

Falabella - Eliminar Deuda Del Sistmea Financiero Bancario

Sernac No Resuelto En Proceso De Resolucion. Estimados,

Junto con saludarles y agradeciendo vuestro apoyo. Destaco estar en este momento asesorado
por abogados expertos los cuales se encuentran en proceso de levantar mi caso, gracias.

Falabella - cobro indebido

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comnunicado conmigo de la empresa

Falabella - No me responden por garantia extendida Lavadora Fensa

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Me llamaron desde falabella que el día lunes 06.03 vendría el técnico hoy es viernes 10. 03 y todavía no viene NADIE de la aseguradora

Seguros Falabella - anulación indevida de seguro de hogar

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Han pasado ya varios meses desde que ocurrió esto y la compañía sura le hecha la culpa a seguros Falabella ,lamentablemente ayer 8 de marzo llame a la línea 600 de seguros sura y se comunicaron con seguros Falabella a lo cual le dijeron que la culpa fue mía ya que lo más probable es que yo pinche mal y pague octubre en vez de septiembre ,eso es imposible ya que este tipo de seguros no permite que se junten 2 meses yo tengo todos los correos que he enviado a ejecutivos de Falabella dónde pido se solucione el tema pero me decían siempre que el seguro estaba al dia

falabella, seguros - no cumplimiento de póliza oncológica

Sernac No Resuelto Negativo Hasta El Momenti. Solicitan más informes...que los estoy reuniendo.

Falabella - Ineficiencia y mal trato a cliente

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta. Sigo a la espera.

Falabella - Cobro de un seguro que una vendedora no me imformo

No Resuelto Aun No Se Me Ha Resuelto. Llame y puse los reclamos quedaron en hacer devolución en eso estoy esperando

Falabella - Retraso en mi compra

Resuelto Resuelto. Gracias a su página y varias llamadas a servicio al cliente Falsbella obtuve mi producto.