- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2013
- Número: 267674
Cyber monday

PRESENTE
El 26/11/13 compré un bicicleta OXFORD modelo GEYSER 2.0 BD2631 en oferta a $99.000 por el Cyber MONDAY, además tuve que pagar el despacho, por lo que el total de la compra es de $104.980 (todo esto a través de la plataforma de la página web www.falabella.com). Pedí que el despacho lo ralizaran el 18/12/12 porque lo compré con el objetivo de regalarlo para esta navidad. Después de 3 días de retraso del despacho (donde en seguimiento de compra en la página web sale como en estado de "despacho retrasado") decidí llamar al call center para saber que pasaba. La ejecutiva que me atendió me dice que el producto está DESCONTINUADO y la solución que ofrece es que debo esperar a que el proveedor entregue una nueva fecha para entregar el producto.Entiendo que por las fechas tengan problemas con los despachos y con el stock, pero lo que realmente me molesta es que compré con anticipación este producto para evitar este mismo problema. En cuanto a la normativa, entiendo que el consumidor si no está conforme con la compra está en todo su derecho de reclamar y elegir alguna opción, ya sea cambiar el mismo producto por uno nuevo, por uno del mismo valor o la devolución del dinero, lo cual no ocurrió en mi caso. Además, me siento engañada por la información que se me entrega, ya que en la página web sale como en estado de "despacho retrasado" y no como producto agotado o descontinuado.
Autor: C.M.