Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Calama, Chile
- 13, Diciembre 2013
- Número: 266874
Demora en despacho

PRESENTE
Hace 1 mes que compré un mueble en falabella.com y aun no ha llegado, llevo 3 semanas esperando!! Llamo al call center y la unica respuesta que me dan es que van a escribir un correo para reclamar, que es eso?? esa no es la solucion que uno espera, no se comprometen a fechas de entrega nuevas, solo te dicen que te van a llamar y eso nunca ha pasado... pesima atencion post venta.. uno paga y despues se olvidan de uno... que impotencia..!!
Autor: L.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.