Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266804
Demora en entrega de compra via telefonica

PRESENTE
Con fecha 02-12 hice una Compra por el canal telefónico, se me indicó que la Entrega sería el día 07-12, me solicitaron teléfonos de contacto en caso de haber cambios, como no recibí llamados esperé los días sábado 7 y domingo 8 de Diciembre en casa sin salir, ... y no llegó el artículo comprado, a partir del día lunes 9 y hasta hoy jueves 12 he intentado comunicarme con los teléfonos de servicio al cliente y me ha sido imposible comunicarme, hice el intento por la misma vía que compré y para este servicio la atención es inmediata, pero al solicitar una solución derivan a los mismo teléfonos en los que no hay ejecutivos disponibles.Antes hice compras vía telefónica en Ripley y en Paris sin problemas, pero bastó que lo hiciera con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que los problemas fueran inmediatos.... NO COMPREN EN FALABELLA....
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.