• Santiago, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Demora en entrega de compra via telefonica

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Con fecha 02-12 hice una Compra por el canal telefónico, se me indicó que la Entrega sería el día 07-12, me solicitaron teléfonos de contacto en caso de haber cambios, como no recibí llamados esperé los días sábado 7 y domingo 8 de Diciembre en casa sin salir, ... y no llegó el artículo comprado, a partir del día lunes 9 y hasta hoy jueves 12 he intentado comunicarme con los teléfonos de servicio al cliente y me ha sido imposible comunicarme, hice el intento por la misma vía que compré y para este servicio la atención es inmediata, pero al solicitar una solución derivan a los mismo teléfonos en los que no hay ejecutivos disponibles.Antes hice compras vía telefónica en Ripley y en Paris sin problemas, pero bastó que lo hiciera con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que los problemas fueran inmediatos.... NO COMPREN EN FALABELLA....
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Falabella - Engaño Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/08/2022, no me hacen el reembolso de 2 compras anuladas. (N/C El día 29/06/2022 y 18/07/2022). Estoy decepcionada y aburrida que me digan lo mismo, "en 72 horas estará su devolución".
Seguiré esperando la solución mediante por Sernac y la empresa.

Falabella - Producto no entregado

Resuelto Resualdo. Una vez realizado el reclamo por twiter me dieron solucion, pero no la que ofrecian al comprar el producto.

Falabella - Usurpación de datos en banco falabella

No Resuelto Nadie Me A Contactado Hasta Ahora. Como pense jamás me llamaron para indicarme sobre el caso
Debo llamar o bien asistir nuevamente a sucursal perdiendo mi tiempo para saber si está solucionado

Falabella - emergencia sanitaria

No Resuelto No Resuelto. Favor resolver de manera urgente

Falabella - Compra

No Resuelto Aun Esperando Por Alguna Respuesta. Aun esperando por alguna repuesta

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. TUVE QUE IR DIRECTO A LA TIENDA Y TUVE LA SUERTE DE ESE MOMENTO ENCONTRARME CON LA JEFA DEL PERSONAL QUIEN REVISÓ PERSONALMENTE EL INCONVENIENTE Y FUE RESUELTO EN 2 DÍAS

Ampolleta

Reclamos Falabella