- Santiago, Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266804
Demora en entrega de compra via telefonica

PRESENTE
Con fecha 02-12 hice una Compra por el canal telefónico, se me indicó que la Entrega sería el día 07-12, me solicitaron teléfonos de contacto en caso de haber cambios, como no recibí llamados esperé los días sábado 7 y domingo 8 de Diciembre en casa sin salir, ... y no llegó el artículo comprado, a partir del día lunes 9 y hasta hoy jueves 12 he intentado comunicarme con los teléfonos de servicio al cliente y me ha sido imposible comunicarme, hice el intento por la misma vía que compré y para este servicio la atención es inmediata, pero al solicitar una solución derivan a los mismo teléfonos en los que no hay ejecutivos disponibles.Antes hice compras vía telefónica en Ripley y en Paris sin problemas, pero bastó que lo hiciera con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que los problemas fueran inmediatos.... NO COMPREN EN FALABELLA....
Autor: A.D.