• Viña del Mar, Chile
  • 07, Diciembre 2013

Descoordinación en retiro de un producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Señores, quiero hacer público un reclamo contra servicios Falabella:copio correo enviado a esta empresa"(...)Junto con saludarla, quisiera expresar nuevamente nuestra molestia por la Descoordinación evidente entre los servicios de correo electrónico (que primera vez que contesta) y los operadores de la línea 600, junto con la Descoordinación interna que existe en la línea 600 y sus operadores. Esta Descoordinación nos afecta directamente como clientes, ya que:1. El día que se coordinó con la operadora Cynthia Astudillo se hizo HINCAPIE en que la dirección del retiro del producto YA NO ERA LA MISMA DE LA DE LA ENTREGA, pese a que ambas direcciones quedan en el mismo sector, el producto claramente estÁ ACTUALMENTE en la dirección Estero Maitenlahue 975 , la cual es la dirección del titular de compra, cosa que también se repitió a la Srta Astudillo para que quedara claro que la dirección no era la misma de la entrega. Esta dirección fue dictada e incluso deletreada para que quedara claro que ésa era la dirección DONDE TENIA QUE SER RETIRADO EL PRODUCTO... si tienen grabación de dicha conversación podrán corroborar esto. 2. Durante el día jueves 5 de diciembre se llamó por lo menos en tres ocasiones y se habló con distintos operadores, para confirmar UNA Y OTRA VEZ que la dirección era: Estero Maitenlahue 975, frente a lo cual dichos operadores tomaron nota correspondiente y aseguraron que el producto sería retirado en esa dirección, ese jueves y que el camión llegaría durante el día.3. El día jueves el camión de retiro NUNCA LLEGÓ, no contestaron nuestras llamadas después de las 21 horas, pese a que sus operadores ASEGURARON que atendían hasta las 21:30 hrs, que el camión vendría, todavía estamos esperando que llegue el famoso camión. 4. Al llamar el día viernes en la mañana para saber por qué motivo no llegó el camión, nos dicen desde los operadores que el camión fue a la dirección Lago Huillipilum, cuando SE DIJO UNA Y OTRA VEZ (POR LO MENOS CINCO VECES EN DISTINTOS LLAMADOS) que la dirección NO era esa, sino Estero Maitenlahue. De todas formas el camión NUNCA fue a Hullipilum porque en esa dirección también hubo personas todo el día y NUNCA LLEGO EL CAMIÓN. O sea además de incompetente, son unos mentirosos.4. La "solución" que nos ofrecen el viernes, fue que nos CONFIRMARÍAN SI EL CAMIÓN PODÍA IR EN UNA NUEVA VISITA LO ANTES POSIBLE, dándole la operadora carácter de urgente... pero NUNCA NOS LLAMARON PARA CONFIRMAR ¿Qué pasó?... que el camión vino y obviamente no había nadie en casa, porque para que ustedes sepan, tanto la empresa como el cliente DEBEN ESTAR INFORMADOS DEL DÍA Y EL HORARIO del retiro Y ESTO NUNCA FUE CONFIRMADO con el cliente. 5. De acuerdo a lo anterior es que nos dijeron que el camión vendría el día sábado, que nos llamarían para confirmar la venida del camión durante este día, pero no nos han llamado. El camión no ha llegado todavía. 6. Hoy SÁBADO hemos llamado cuatro veces. En cada ocasión tenemos que confirmar con distintos operadores (Rocío Cruz, Charlotte Araya, entre otros) que la dirección es Estero Maitenlahue 975 (¿LES QUEDA CLARO QUE ESA ES LA DIRECCION DE RETIRO???)... y nos han dicho que el camión vendrá hoy sábado, pero aún no pasa dicho camión. 7. En la llamada a operadores realizada a las 16:00 hrs. hablamos con Elizabeth Pradenas, quien nos dijo que el retiro estaba fijado para el día 11 de Diciembre. Nos preguntamos entonces, ¿en qué momento señores ustedes se iban a dignar a avisarnos de esta nueva fecha y nos tienen el día sábado esperando todo el día el retiro de un producto que finalmente nunca ocurrirá???..., ¿DONDE ESTÁ LA COORDINACIÓN?.8. Frente a los llamados con distintos operadores, se puede ver que dependiendo del "estado de ánimo" Y "voluntad" de cada uno, se ofrecen distintas soluciones, de las que ninguna ha sido eso... "SOLUCION". Reclamo en contra de los operadores entre ellos: Cynthia Astudillo, Rocío Cruz, Charlotte Araya (quien nos dejó en línea por más de media hora porque no pudo hacerse cargo del problema), Elizabeth Pradenas, ETC. Reclamo en contra de su incompetente servicio al cliente que de "servicio" no tiene nada, al contrario, NO SIRVE.9. En el correo que reenvío ahora, Ud. me ofrece una "solución" que es que "tienen que ver una nueva fecha de retiro (SIN DARLA LA NUEVA FECHA) y que tienen que cambiar la dirección... ¿se han demorado más de 24 horas en hacer este trámite de cambio de dirección y fecha de retiro?, lo cual deja ver su incompetencia y Descoordinación nuevamente. Junto con los llamados telefónicos se habían enviado correos electrónicos, los cuales nunca fueron contestados. Recién ahora contestan para dar NINGUNA SOLUCIÓN.Espero su respuesta, espero solución, espero que esto no nos afecte como clientes, espero que no sean tan sinvergüenzas en cobrar un producto que está en proceso de devolución, porque para eso llegan a correr. Johanna Cuadra, Jorge Alarcón.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - No Respetan Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto finalmente fue entregado, pero dentro de los plazos establecidos, lo que más molesta es que ni la empresa de retail, ni la empresa de transporte se comunican con los clientes para acordar una nueva fecha, eso es lo que realmente genera molestia.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella.com - Retraso En Despacho De Producto Y Cancelación Unilateral

No Resuelto Reembolso. Aun no se ha hecho efectivo la devolución del dinero.
Atte

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

Ampolleta

Reclamos Falabella