Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Miguel, Chile
- 16, Diciembre 2013
- Número: 267092
Despacho de producto

PRESENTE
El día 26 de Noviembre compre un sillón 3 cuerpos, quedando la fecha de Despacho para el día 5 de diciembre, el producto no llegó, me fue imposible contactarme al teléfono de atención al cliente. El día sábado 7 llame informaron que el Despacho fue re programado para el día 13 de diciembre, lo cual nuevamente estuve esperando de 9 a 22:00 hrs., el Despacho el que nunca llego y que no estuvo, hoy recién me pude comunicar, pero en atención al cliente telefónica no tienen nada de información sobre el estado de mi producto. Encuentro insólito el pésimo servicio que dan. He decidido anular la compra.
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.