Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Joaquín, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268210
Despacho no realizado

PRESENTE
Tengo un reclamo contra el Despacho de Falabella.com, hice una compra el 17 de diciembre y que iba a llegar supuestamente el 20 de diciembre, pasó este día y no llego el producto desde esa fecha vengo acumulando llamados a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para reclamar el producto (smartphone ) que iba a ser una regalo de navidad y hasta el día de hoy 27 de diciembre una semana más tarde de la fecha de Despacho no tengo el producto y cada vez que llamo me dicen que alguien me devolverá el llamado para reprogramarlo... sinceramente me parece IRRESPETUOSO Y SINVERGÜENZA el trato y la nula solución que me han dado. Esperando al menos tener algún tipo de respuesta.se despide una cliente totalmente DISCONFORME con el servicio entregado por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y todos sus colaboradores.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.