Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268210

Falabella

Despacho no realizado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


Tengo un reclamo contra el Despacho de Falabella.com, hice una compra el 17 de diciembre y que iba a llegar supuestamente el 20 de diciembre, pasó este día y no llego el producto desde esa fecha vengo acumulando llamados a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para reclamar el producto (smartphone ) que iba a ser una regalo de navidad y hasta el día de hoy 27 de diciembre una semana más tarde de la fecha de Despacho no tengo el producto y cada vez que llamo me dicen que alguien me devolverá el llamado para reprogramarlo... sinceramente me parece IRRESPETUOSO Y SINVERGÜENZA el trato y la nula solución que me han dado. Esperando al menos tener algún tipo de respuesta.se despide una cliente totalmente DISCONFORME con el servicio entregado por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y todos sus colaboradores.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

cmr falabella lexicom - deuda castigada y pagada hace más de dos meses

Resuelto Resuelto. Tardaron más del tiempo asignado para rebajar una deuda. Pero ya está al día.

Falabella - Mi motivo es el siguiente, compré un bolso calu y me salió pésima calidad

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Hice un reclamo y no me han contactado para darme soluciones

Falabella - Nota de crédito pendiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 8 meses tratando de que me den una respuesta de 6 sillas que no me devolvieron el dinero, por producto incompleto.

Falabella - No devuelve el dinero a la tarjeta

Sernac Resuelto Después De 2 Semanas Devolvieron El Saldo. Solo fue por Whatsapp en ningún momento por teléfono, siendo que lo último que informaron es que me Iván a llamar

Falabella - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Logre Que Me Devolvieran Mi Dinero. EXCESIVA BUROGRACIA. DEBI LLAMAR MIL VECES AL CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE FALABELLA, CADA VEZ ME DABAN UNA INFORMACION DIFERENTE. DEBI ACUDIR MIL VECES AL BANCO FALABELLA Y OTRO TANTO DEBI IR A LAS TIENDAS, QUE ME ENVIABAN DEL BANCO A LA TIENDA Y VICEVERSA. PESIMO SERVICIO, EMPEZANDO CON LA COMPRA QUE PEDI QUE ME LA ENTREGARAN EL 31-01-2023 Y LA DAMA DE FONO COMPRA COLOCO EL DIA QUE SE LE OCURRIO.

Falabella - descuentos no aplicados

No Resuelto No Resuelto. nadie se hizo cargo

Falabella - Incumplimiento De Plazo

No Resuelto Sin Resultado Aún. el 22 de febrero debieron retirar el refrigerador para reciclaje. Número de solicitud:137813997278 que es además el número para llamar, en que siempre sale error en la llamada.

Falabella - Impuesto ITE D.L N°3475 0,8% Anual

No Resuelto No Resuelto. Parece que no sirve de nada reclamar por aquí

Falabella - Eliminar Deuda Del Sistmea Financiero Bancario

Sernac No Resuelto En Proceso De Resolucion. Estimados,

Junto con saludarles y agradeciendo vuestro apoyo. Destaco estar en este momento asesorado
por abogados expertos los cuales se encuentran en proceso de levantar mi caso, gracias.

Falabella - cobro indebido

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comnunicado conmigo de la empresa

Falabella - No me responden por garantia extendida Lavadora Fensa

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Me llamaron desde falabella que el día lunes 06.03 vendría el técnico hoy es viernes 10. 03 y todavía no viene NADIE de la aseguradora

Seguros Falabella - anulación indevida de seguro de hogar

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Han pasado ya varios meses desde que ocurrió esto y la compañía sura le hecha la culpa a seguros Falabella ,lamentablemente ayer 8 de marzo llame a la línea 600 de seguros sura y se comunicaron con seguros Falabella a lo cual le dijeron que la culpa fue mía ya que lo más probable es que yo pinche mal y pague octubre en vez de septiembre ,eso es imposible ya que este tipo de seguros no permite que se junten 2 meses yo tengo todos los correos que he enviado a ejecutivos de Falabella dónde pido se solucione el tema pero me decían siempre que el seguro estaba al dia