• Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Falta de estacionamiento de bicicletas

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día Jueves 12 de Diciembre de 2013, a las 13.00hrs quise comprarme un celular Smartphone Motorola G en sus dependencias, y como ambientalista novoy a ningun lado en sin mi bicicleta. No obstante los guardias no sólo no me permitieron el ingreso sino me enviaron a un sitio de Estacionamiento privado, diciendo que era de dependencias de la empresa, cosa que al llegar, me informaron que no era así, ni tampoco tenían lugares para bicicletas.No sólo fue una pésima experiencia de compra, sino además un pésimo trato y mal manejo de la situación especialmente por parte del jefe de guardias del local, que simplemente se desentendió de mi problema muy groseramente, lo que me obligo a tener que ir a otra tienda de la competencia y no poder comprarme el celular que quería.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - No Respetan Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto finalmente fue entregado, pero dentro de los plazos establecidos, lo que más molesta es que ni la empresa de retail, ni la empresa de transporte se comunican con los clientes para acordar una nueva fecha, eso es lo que realmente genera molestia.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella.com - Retraso En Despacho De Producto Y Cancelación Unilateral

No Resuelto Reembolso. Aun no se ha hecho efectivo la devolución del dinero.
Atte

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

Ampolleta

Reclamos Falabella