• Talca, Chile
  • 15, Diciembre 2013

Inclumplimiento de entrega de producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El dia 27 de Noviembre he comprado via internet un Box Spring 2 plazas Style 2 modelo bordeaux, el cual debió haber llegado a mi casa el dia 3 de Diciembre de 2013.-El dia 3 de Diciembre el producto no llega a mi casa.-El dia 4 de Diciembre llamo al teléfono de despacho 23906562 de falabella, y me señalan que se iban a contactar conmigo para coordinar una nueva fecha.-El día 5 de Diciembre, a través de la empresa TURBUS, llega el producto pero de manera incompleta, ya que no venía el colchón. La gente de turbus me indica, y yo lo corroboro en los papeles, que desde reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella solo le entregaron 7 de los 8 componentes del box spring faltandole el papel de recepcion y el colchón. En ese momento nos contactamos con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me 2 opciones: quedarme con los productos a la espera del colchón o rechazar el producto.-acepto la opcion de quedarme con los productos que entregaba reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicando en un papel de orden de entrega de turbus que faltaba el colchon y que no venia la guia de despacho de falabella.-desde me reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me indican que me llamaran para coordinar una nueva fecha de entrega del colchon faltante.-El dia 9 de Diciembre llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para saber en que situación se encuentra la entrega de mi colchón y me señalan que no tenian conocimiento que me faltaba el colchón y para que me llagara tenia que ingresar un reclamo. Este fue ingresado como producto Incompleto al cod: 1-1725062731 y me indicaron que antes del 11 de diciembre me llamarían para resolver la situación.-El dia 11 de diciembre llegó y no hubo llamados ni tampoco llegada del colchón.-El dia 12 de Diciembre viendo que no funciona realizar reclamos ni llamar por telefono a la gente de despacho de falabella, hago un reclamo por la pagina de internet de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el que queda registrado con el cod. 1-1727733665El mismo dia 12 de diciembre hago reclamo al sernac que deja el caso registrado con el numero 7321682Siendo 15 de Diciembre de 2013, no he recibido noticias de ninguna parte, por lo que he tomado la decisión de no pagar mi cuota de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hasta que me entreguen una solución al problema. Sería el colmo que intente cobrarme intereses por morosidad o gastos de cobranza siendo que aun no cumplen con la entrega de un producto.-
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 15, 2013 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Celular Samsung defectuoso

Sernac No Resuelto Me Pasaron El Celular Malo Otra Vez. Me dieron 2 alternativas, quedarme con el celular malo o dejarlo en la tienda. Cuando los escuché pensé que era broma, pero realmente esas son las alternativas del servicio técnico de Samsung.
Ahora veré opciones de demandar porque el celular es inutilizable y el Sernac no pudo hacer nada.
Solo me queda recomendar que no compren celulares ahí porque es mucho riesgo de que terminen perdiendo su plata, como me pasó a mí.

Falabella - No devuelven notas de credito

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ingrese reclamo al SERNAC y jamás tuve solución.

Falabella.com - Cancelación de compra, devolución del dinero en 15 días

Sernac Resuelto Se Realizó La Devolución Del Dinero De La Compra Con Fecha 11 De Agosto.. Nunca se me informó el motivo de la cancelación de la compra, cancelación realizada por Falabella.com al día siguiente de la compra. Recomiendo no comprar en Falabella.com.

falablla - cancelacion del pedido

Sernac No Resuelto Pendiente. falabella no se hace reponsable

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No Cumplen Con Los Plazos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ingresar reclamo al Sernac.
Falabella después de 2 semanas me entregó el producto.

Falabella no cumplió con los plazos informados al momento de comprar y no es la primeras vez que sucede. Nunca más compro online en Falabella.

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Ampolleta

Reclamos Falabella