Falabella - Inclumplimiento de entrega de producto

Domingo 15, December 2013, Número de Reclamo: 267024 Foro Reclamos.cl

El dia 27 de Noviembre he comprado via internet un Box Spring 2 plazas Style 2 modelo bordeaux, el cual debió haber llegado a mi casa el dia 3 de Diciembre de 2013.-
El dia 3 de Diciembre el producto no llega a mi casa.-
El dia 4 de Diciembre llamo al teléfono de despacho 23906562 de falabella, y me señalan que se iban a contactar conmigo para coordinar una nueva fecha.-
El día 5 de Diciembre, a través de la empresa TURBUS, llega el producto pero de manera incompleta, ya que no venía el colchón. La gente de turbus me indica, y yo lo corroboro en los papeles, que desde Falabella solo le entregaron 7 de los 8 componentes del box spring faltandole el papel de recepcion y el colchón. En ese momento nos contactamos con Falabella y me 2 opciones: quedarme con los productos a la espera del colchón o rechazar el producto.-
acepto la opcion de quedarme con los productos que entregaba Falabella indicando en un papel de orden de entrega de turbus que faltaba el colchon y que no venia la guia de despacho de falabella.-
desde me Falabella me indican que me llamaran para coordinar una nueva fecha de entrega del colchon faltante.-
El dia 9 de Diciembre llamo a Falabella para saber en que situación se encuentra la entrega de mi colchón y me señalan que no tenian conocimiento que me faltaba el colchón y para que me llagara tenia que ingresar un reclamo. Este fue ingresado como producto Incompleto al cod: 1-1725062731 y me indicaron que antes del 11 de diciembre me llamarían para resolver la situación.-
El dia 11 de diciembre llegó y no hubo llamados ni tampoco llegada del colchón.-
El dia 12 de Diciembre viendo que no funciona realizar reclamos ni llamar por telefono a la gente de despacho de falabella, hago un reclamo por la pagina de internet de Falabella el que queda registrado con el cod. 1-1727733665
El mismo dia 12 de diciembre hago reclamo al SERNAC que deja el caso registrado con el numero 7321682
Siendo 15 de Diciembre de 2013, no he recibido noticias de ninguna parte, por lo que he tomado la decisión de no pagar mi cuota de Falabella hasta que me entreguen una solución al problema. Sería el colmo que intente cobrarme intereses por morosidad o gastos de cobranza siendo que aun no cumplen con la entrega de un producto.-

Publicado por: IP 200.112.64.103 el Domingo, December 15, 2013 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.