Falabella - Inclumplimiento de entrega de producto

falabella
inclumplimiento de entrega de producto

En Talca, Talca, Chile
Domingo 15, Diciembre 2013

SEÑORES falabella

El dia 27 de Noviembre he comprado via internet un Box Spring 2 plazas Style 2 modelo bordeaux, el cual debió haber llegado a mi casa el dia 3 de Diciembre de 2013.-El dia 3 de Diciembre el producto no llega a mi casa.-El dia 4 de Diciembre llamo al teléfono de despacho 23906562 de falabella, y me señalan que se iban a contactar conmigo para coordinar una nueva fecha.-El día 5 de Diciembre, a través de la empresa TURBUS, llega el producto pero de manera incompleta, ya que no venía el colchón. La gente de turbus me indica, y yo lo corroboro en los papeles, que desde Falabella solo le entregaron 7 de los 8 componentes del box spring faltandole el papel de recepcion y el colchón. En ese momento nos contactamos con Falabella y me 2 opciones: quedarme con los productos a la espera del colchón o rechazar el producto.-acepto la opcion de quedarme con los productos que entregaba Falabella indicando en un papel de orden de entrega de turbus que faltaba el colchon y que no venia la guia de despacho de falabella.-desde me Falabella me indican que me llamaran para coordinar una nueva fecha de entrega del colchon faltante.-El dia 9 de Diciembre llamo a Falabella para saber en que situación se encuentra la entrega de mi colchón y me señalan que no tenian conocimiento que me faltaba el colchón y para que me llagara tenia que ingresar un reclamo. Este fue ingresado como producto Incompleto al cod: 1-1725062731 y me indicaron que antes del 11 de diciembre me llamarían para resolver la situación.-El dia 11 de diciembre llegó y no hubo llamados ni tampoco llegada del colchón.-El dia 12 de Diciembre viendo que no funciona realizar reclamos ni llamar por telefono a la gente de despacho de falabella, hago un reclamo por la pagina de internet de Falabella el que queda registrado con el cod. 1-1727733665El mismo dia 12 de diciembre hago reclamo al sernac que deja el caso registrado con el numero 7321682Siendo 15 de Diciembre de 2013, no he recibido noticias de ninguna parte, por lo que he tomado la decisión de no pagar mi cuota de Falabella hasta que me entreguen una solución al problema. Sería el colmo que intente cobrarme intereses por morosidad o gastos de cobranza siendo que aun no cumplen con la entrega de un producto.-
Autor: J.O.
Publicado por: IP 200.112.64.103 el Domingo, Diciembre 15, 2013 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Huechuraba: ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.
Lo Barnechea: número de orden: 5399940760 número de reclamo: 1-83460532639 es la primera vez que alguien de Uds. se comunica con nosotros, después de semanas llamando a Falabella. Falabella cobró casi al instante por la aspiradora que pedimos pero no hace nada desde hace semanas para mandar la aspiradora o para que nos devuelva el dinero. Buscando información en internet pudimos indagar que no somos los únicos damnificados. Al parecer Falabella está acostumbrado a ******r a sus clientes que compran por internet
: Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una *****a de Falabella
Las Condes: FALABELLA SIGUE SIN ENTREGARME MI COLCHÓN YA TOTALMENTE PAGADO. LO PEOR ES QUE no contestan ABSOLUTAMENTE NADA. HAN DESAPARECIDO DEL PLANETA. SOMOS MAS DE 480 LAS PERSONAS CON EL mismo problema.
Las Condes: Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.
Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Padre Hurtado: Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito. Quedé bastante disilucionada.
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..