- Cerrillos, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267794
Incumpliento de despacho y cobro

PRESENTE
Estimados:Estoy muy molesto con la atención y nula capacidad de solución del Servicio de Canje y Despacho de CMR Puntos, ya que canjeé de manera online un juego de PS3 (Resident Evil 6), para regalo de Navidad, el día 20 de Noviembre y supuestamente iba a estar entregado el día 23 de Noviembre, pues bien, HA PASADO 1 MES y esta gente no me ha dado ninguna solución, no hacen seguimiento del caso y cada vez que uno llama (porque no llaman de vuelta) es como partir de cero, no ingresan ordenes, los supervisores se hacen los desentendidos y todo queda en un "tal vez va a llegar durante la semana", pero PARA COBRAR el Despacho no se demoraron ni 10 minutos ese 20 de Nov, ni que decir para hacer el descuento de puntos CMR, inmediatez pura.El servicio es pésimo, traté de retirarlo en tienda (Costanera Center) el 18 de Diciembre ya que en una llamada me dijeron que no habría problema y se habia coordinado el retiro... mentira, fui sólo a perder tiempo ya que se necesitaba una orden que no fue emitida y una vez más todo queda en nada y nadie se hace cargo. Dejé el reclamo por escrito en la tienda.Ahora para colmo brindan como "solución" anular el canje/compra, siendo que tuvieron 1 mes completo para resolver esto. Muy Mala experiencia y en vez de fidelizar al cliente terminan creando sólo problemas.
Autor: A.N.