Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 13, Diciembre 2013
  • Número: 266933

Falabella

Incumplimiento de despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


From:[email protected]: [email protected]; [email protected]: Reclamo por no entregar producto en fechas acordadasDate:28 de noviembre 2013Estimados:Junto con saludar, les escribo por una situación que me ha acontecido con el despacho de dos productos que fue comprado el mes pasado 25 de noviembre y que aún no se materializa la entrega (por lo tanto aún no se materializa la venta) por parte de ustedes, a pesar de que el producto se encuentra cargado en mi cuenta. La compra fue efectuada a través del sitio web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por el RUT:5386xxx-x ,los productos son 2 led de 19"marca Blusens HD con DVD...Los días 3 de diciembre me atendió la srta Maria Teresa,quedando esta de llamarme en media hora cosa que tampoco hizo.Trataré de narrar como han acontecidos los hechos. La compra como les comentaba se efectuó el mes de noviembre, teniendo programado el despacho para el día jueves 28 de noviembre, sin embargo la entrega no se llevó a cabo, sin haber llamado de parte de ustedes señalando que el reparto no se efectuaria, ni pidiendo las disculpas por el mal rato ocacionado.ya que 1 de los producto seria un regalo para el dia 2 de diciembre. Luego de esto,fue cuando comencé con infinidades de llamados y el día sábado 30 de noviembre una srta de call.center me dijo que faltaba el código de activación del despacho y me dio el código n°1-1717399832 asegurándome a la vez que el producto seria entregado al dia siguiente sin falta ya que yo le había manifestado que uno era para regalar el día 2 de diciembre.....de nuevo no llegaron los led...en vista de eso llame nuevamente me atendió Don Pedro Bravo recibiendo solo calmantes y no soluciones,que es lo que yo quería ...El día 4 de diciembre me atendió otra srta que olvide de anotar su nombre ....de nuevo la misma historiaEl día 5 me atendió la srta johana mejías ,ella me dijo mandaría un mail a su jefa para que diera la orden de despacho porque en despacho habían corregido la dirección pero tenia que salir la orden de Falabella,para que el despacho se ejecutara.El día 6 de diciembre me atendió la srta Marisol Medina de servicio al cliente .....ella no podía hacer nada para ayudarme.El día me atendió Camila Tortora y nada cero solución y podría llenar una hoja con toda la gente que me atendióEl día 3 o 4 me contactó una srta de su call center a mi celular diciéndome que el repartidor se encontraba con los productos en santiago centro ubicando la direccion mia ,donde yo le esplique encarecidamente que yo vivo en "ELENA PINTO 7688 VITACURA ...POR AVDA VITACURA ALT.7700 CON SAN FELIX,falabella y sodimac.com, han hecho reiterados despachos a mi casa ,no entiendo cual es la deficiencia del personal ahora.Ni mucho menos el actuar de las personas "FALABELLA"no tengo respuesta alguna,no he recibido de nadie un llamado ,un correo,ni mucho menos explicaciones y para que decir de...........pedir disculpas . No creo que esta sea la forma de atender a un cliente, dado que ustedes se deben a los clientes, y además el hecho de que ustedes no lo hayan entregado en la fecha acordada no es algo que sea de mí responsabilidad, no me están haciendo un favor.... sin embargo, tal como ocurrió la semana anterior, esta semana tampoco llego... dado lo anterior, me surge la siguiente duda, que pasa si no recibo el producto y tengo que cancelarlo qué es lo que puedo esperar del servicio de post venta, si se han comprometido con la entrega en reiteradas oportunidades y en todas NO han llegado mis adnelados productos?Me pregunto quien falta a la verdad?, podemos hablar de seriedad en el proceso, si el historial de conversaciones es eliminado?Mi nombre es: maria teresa del rio cavalerie.RUT: 5386xxx-xFonos: 98728473 o 23424330Espero una pronta y tangible respuesta de parte de ustedes, sino comuníquenmelo para efectuar la anulación de la compra y comprar en una tienda que tenga seriedad y que efectúen la entrega en las fechas acordadas.Saludos.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

cmr falabella lexicom - deuda castigada y pagada hace más de dos meses

Resuelto Resuelto. Tardaron más del tiempo asignado para rebajar una deuda. Pero ya está al día.

Falabella - Mi motivo es el siguiente, compré un bolso calu y me salió pésima calidad

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Hice un reclamo y no me han contactado para darme soluciones

Falabella - Nota de crédito pendiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 8 meses tratando de que me den una respuesta de 6 sillas que no me devolvieron el dinero, por producto incompleto.

Falabella - No devuelve el dinero a la tarjeta

Sernac Resuelto Después De 2 Semanas Devolvieron El Saldo. Solo fue por Whatsapp en ningún momento por teléfono, siendo que lo último que informaron es que me Iván a llamar

Falabella - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Logre Que Me Devolvieran Mi Dinero. EXCESIVA BUROGRACIA. DEBI LLAMAR MIL VECES AL CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE FALABELLA, CADA VEZ ME DABAN UNA INFORMACION DIFERENTE. DEBI ACUDIR MIL VECES AL BANCO FALABELLA Y OTRO TANTO DEBI IR A LAS TIENDAS, QUE ME ENVIABAN DEL BANCO A LA TIENDA Y VICEVERSA. PESIMO SERVICIO, EMPEZANDO CON LA COMPRA QUE PEDI QUE ME LA ENTREGARAN EL 31-01-2023 Y LA DAMA DE FONO COMPRA COLOCO EL DIA QUE SE LE OCURRIO.

Falabella - descuentos no aplicados

No Resuelto No Resuelto. nadie se hizo cargo

Falabella - Incumplimiento De Plazo

No Resuelto Sin Resultado Aún. el 22 de febrero debieron retirar el refrigerador para reciclaje. Número de solicitud:137813997278 que es además el número para llamar, en que siempre sale error en la llamada.

Falabella - Impuesto ITE D.L N°3475 0,8% Anual

No Resuelto No Resuelto. Parece que no sirve de nada reclamar por aquí

Falabella - Eliminar Deuda Del Sistmea Financiero Bancario

Sernac No Resuelto En Proceso De Resolucion. Estimados,

Junto con saludarles y agradeciendo vuestro apoyo. Destaco estar en este momento asesorado
por abogados expertos los cuales se encuentran en proceso de levantar mi caso, gracias.

Falabella - cobro indebido

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comnunicado conmigo de la empresa

Falabella - No me responden por garantia extendida Lavadora Fensa

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Me llamaron desde falabella que el día lunes 06.03 vendría el técnico hoy es viernes 10. 03 y todavía no viene NADIE de la aseguradora

Seguros Falabella - anulación indevida de seguro de hogar

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Han pasado ya varios meses desde que ocurrió esto y la compañía sura le hecha la culpa a seguros Falabella ,lamentablemente ayer 8 de marzo llame a la línea 600 de seguros sura y se comunicaron con seguros Falabella a lo cual le dijeron que la culpa fue mía ya que lo más probable es que yo pinche mal y pague octubre en vez de septiembre ,eso es imposible ya que este tipo de seguros no permite que se junten 2 meses yo tengo todos los correos que he enviado a ejecutivos de Falabella dónde pido se solucione el tema pero me decían siempre que el seguro estaba al dia