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[email protected]: Reclamo por no entregar producto en fechas acordadasDate:28 de noviembre 2013Estimados:Junto con saludar, les escribo por una situación que me ha acontecido con el despacho de dos productos que fue comprado el mes pasado 25 de noviembre y que aún no se materializa la entrega (por lo tanto aún no se materializa la venta) por parte de ustedes, a pesar de que el producto se encuentra cargado en mi cuenta. La compra fue efectuada a través del sitio web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por el RUT:5386xxx-x ,los productos son 2 led de 19"marca Blusens HD con DVD...Los días 3 de diciembre me atendió la srta Maria Teresa,quedando esta de llamarme en media hora cosa que tampoco hizo.Trataré de narrar como han acontecidos los hechos. La compra como les comentaba se efectuó el mes de noviembre, teniendo programado el despacho para el día jueves 28 de noviembre, sin embargo la entrega no se llevó a cabo, sin haber llamado de parte de ustedes señalando que el reparto no se efectuaria, ni pidiendo las disculpas por el mal rato ocacionado.ya que 1 de los producto seria un regalo para el dia 2 de diciembre. Luego de esto,fue cuando comencé con infinidades de llamados y el día sábado 30 de noviembre una srta de call.center me dijo que faltaba el código de activación del despacho y me dio el código n°1-1717399832 asegurándome a la vez que el producto seria entregado al dia siguiente sin falta ya que yo le había manifestado que uno era para regalar el día 2 de diciembre.....de nuevo no llegaron los led...en vista de eso llame nuevamente me atendió Don Pedro Bravo recibiendo solo calmantes y no soluciones,que es lo que yo quería ...El día 4 de diciembre me atendió otra srta que olvide de anotar su nombre ....de nuevo la misma historiaEl día 5 me atendió la srta johana mejías ,ella me dijo mandaría un mail a su jefa para que diera la orden de despacho porque en despacho habían corregido la dirección pero tenia que salir la orden de Falabella,para que el despacho se ejecutara.El día 6 de diciembre me atendió la srta Marisol Medina de servicio al cliente .....ella no podía hacer nada para ayudarme.El día me atendió Camila Tortora y nada cero solución y podría llenar una hoja con toda la gente que me atendióEl día 3 o 4 me contactó una srta de su call center a mi celular diciéndome que el repartidor se encontraba con los productos en santiago centro ubicando la direccion mia ,donde yo le esplique encarecidamente que yo vivo en "ELENA PINTO 7688 VITACURA ...POR AVDA VITACURA ALT.7700 CON SAN FELIX,falabella y sodimac.com, han hecho reiterados despachos a mi casa ,no entiendo cual es la deficiencia del personal ahora.Ni mucho menos el actuar de las personas "FALABELLA"no tengo respuesta alguna,no he recibido de nadie un llamado ,un correo,ni mucho menos explicaciones y para que decir de...........pedir disculpas . No creo que esta sea la forma de atender a un cliente, dado que ustedes se deben a los clientes, y además el hecho de que ustedes no lo hayan entregado en la fecha acordada no es algo que sea de mí responsabilidad, no me están haciendo un favor.... sin embargo, tal como ocurrió la semana anterior, esta semana tampoco llego... dado lo anterior, me surge la siguiente duda, que pasa si no recibo el producto y tengo que cancelarlo qué es lo que puedo esperar del servicio de post venta, si se han comprometido con la entrega en reiteradas oportunidades y en todas NO han llegado mis adnelados productos?Me pregunto quien falta a la verdad?, podemos hablar de seriedad en el proceso, si el historial de conversaciones es eliminado?Mi nombre es: maria teresa del rio cavalerie.RUT: 5386xxx-xFonos: 98728473 o 23424330Espero una pronta y tangible respuesta de parte de ustedes, sino comuníquenmelo para efectuar la anulación de la compra y comprar en una tienda que tenga seriedad y que efectúen la entrega en las fechas acordadas.Saludos.
Autor: M.D.