Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento despacho producto

Viernes 06, December 2013, Número de Reclamo: 266205 Foro Reclamos.cl

compra efectuada el 11.11.2013 estipulada para el 02.12.2013. compra de un comedor completo, nunca se ha recibido respuesta por parte de falabella, call center sin saber que hacer, no tienen información. encargado en santiago aseguro que llegaba el 3.12.2013 hoy estamos a 6.12.2013 y nada. encuentro inaudito el hecho de que se contrate un servicio por un periodo de tiempo en el cual es claramente factible despachar en las fechas estipuladas, o por ultimo que se comuniquen directamente para mencionar el retraso, pero una empresa tan gran como Falabella no le interesa aquello. dejo constancia de mi molestia al momento de que por causas externas se hablo con jefe zona osorno y me averiguo de buena fe que el Producto fue despachado de stgo el día de ayer 05.12.2013, razón por la cual aumenta mi enojo.

Publicado por: IP 10.8.110.3 el Viernes, December 6, 2013 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.