• San Joaquín, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Incumplimiento en fecha despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Mi queja es contra la empresa Falabella, resulta que el día Sábado 14 de diciembre compré online una mesa de ping-pong, y pagué por un despacho para el día martes 17 de diciembre. Hasta el momento no ha llegado el producto a mi casa, y cada vez que llamo para preguntar me dicen que me devolverán el llamado.Quisiera por favor que solucionaran esto a la brevedad, me han hecho perder bastante tiempo y dinero llamándolos para ver cuando me traerán lo que compre, que está demás decir la empresa ya lo cobró.Espero me puedan ayudar.
Autor: N.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Cancelación de compra, devolución del dinero en 15 días

Sernac Resuelto Se Realizó La Devolución Del Dinero De La Compra Con Fecha 11 De Agosto.. Nunca se me informó el motivo de la cancelación de la compra, cancelación realizada por Falabella.com al día siguiente de la compra. Recomiendo no comprar en Falabella.com.

falablla - cancelacion del pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - No Respetan Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto finalmente fue entregado, pero dentro de los plazos establecidos, lo que más molesta es que ni la empresa de retail, ni la empresa de transporte se comunican con los clientes para acordar una nueva fecha, eso es lo que realmente genera molestia.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Ampolleta

Reclamos Falabella