Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 268051
Incumplimiento en la entrega de productos

PRESENTE
Por lo que veo no soy el único que hace publico su malestar contra la empresa Falabella, compre por venta teléfonica dos teléfonos celulares para regalarle a mis hijos en navidad, esto fue a fines de Noviembre, me dieron fecha de entrega de los productos el día 28/11/2013, espere , espere y nunca llegaron, llame por teléfono al call center que tienen, me dieron una nueva fecha de despacho, espere , espere, tampoco llego de ahí a la fecha he llamado por lo menos 6 a 7 veces al call center y todos me dan una respuesa diferente, ahora último me dicen que el pedido fue recibido, gracioso por que yo no tengo nada, incluso compre dos teléfonos mas ya que llego la pascua y no tenia nada para mis hijos, bueno me dicen que siga esperando por que van a solicitar la copia de la guia de despacho y que un ejecutivo se hará cargo del caso, mientras tanto ya me llego el primer cobro de algo que no tengo.... La Gran *****a .
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.