Falabella - Incumplimiento en la entrega de productos

Flow Pagos en Línea
Jueves 26, December 2013, Número de Reclamo: 268051 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Por lo que veo no soy el único que hace publico su malestar contra la empresa Falabella, compre por venta teléfonica dos teléfonos celulares para regalarle a mis hijos en navidad, esto fue a fines de Noviembre, me dieron fecha de entrega de los productos el día 28/11/2013, espere , espere y nunca llegaron, llame por teléfono al call center que tienen, me dieron una nueva fecha de despacho, espere , espere, tampoco llego de ahí a la fecha he llamado por lo menos 6 a 7 veces al call center y todos me dan una respuesa diferente, ahora último me dicen que el pedido fue recibido, gracioso por que yo no tengo nada, incluso compre dos teléfonos mas ya que llego la pascua y no tenia nada para mis hijos, bueno me dicen que siga esperando por que van a solicitar la copia de la guia de despacho y que un ejecutivo se hará cargo del caso, mientras tanto ya me llego el primer cobro de algo que no tengo.... La Gran *****a .

Publicado por: IP 186.105.151.51 el Jueves, December 26, 2013 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.