• Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Incumplimiento retiro por devolucion cobro en la cuenta del producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Mi nombre es Jennifer Sánchez FernándezEl dia 3 de noviembre realice una compra en Falabella.com ., para regalo de cumpleaños, de una bicicleta fratta negra, cuando decidi comprarla estaba agotada, pero me apunte para que me llegara una notificacion a mi correo cuando se encontrara de nuevo disponible, luego de concretar la compra e indicando la fecha de entrega como el día martes 5 de noviembre , esta no llega, solo llego el casco que estaba en promoción, llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me indicaron que tenían plazo hasta las 9 pm para que esta llegase, pero tampoco fue asi.El dia miercoles como aun no llegaba, volvi a llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y dejaron anotado un reclamo por incumplimiento y ademas me avisaron que no se me realizaria el cobro por envio, ya que llego fuera de plazo, pero cuando me llego la cuenta y sale cobrado.Finalmente llego ese dia después de las 9 de la noche, no tuve tiempo de desembalarla frente a ellos por la hora y porque habían estacionado el camión en plena avenida santa rosa, ademas me aviso que en caso de cualquier cosa podría llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que ellos harian el cambio, después de desembalarla me di cuenta que NO ERA EL COLOR QUE YO SOLICITE, TENIA EL CANASTILLO ROTO, LA CAMPANILLA ESTABA ROTA Y CON LOS TORNILLOS OXIDADOS Y ADEMAS TENIA ALGUNOS RASPONES EN LA PINTURA, llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pero era mas de las 9:30 pm. Así que llame al día siguiente notificando esto y se me aviso que ellos realizarían el cambio pero que me llamarían de ventas para saber si quería anular la compra o cambiar, que me darían varias opciones. Cosa que no ocurrió.volví a llamar y se me indico nuevamente que se pondrían en contacto conmigo. Llamé nuevamente le dia domingo y me avisaron que la bicicleta llegaría el día miércoles 13 y se llevarían la que tenia yo,pero eso tampoco paso.Llame el dia miercoles porque llamaron a un numero que no es mio, temprano, y me dijeron que llegaba ayer antes de las 9 pm, porque estaba en ruta.Luego de muchas llamadas y reclamos a Falabella, me enviaron otra bici, pero la bicicleta fratta que venia en malas condiciones aun no la vienen a retirar, ya ha pasado mas de un mes y me salió cobrada las 2 biciletas, por lo menos 10 veces han quedado en algún dia para venir a retirarla, pero no vienen y lo peor de todo es que te hacen esperar en la casa TODO EL DIA, se burlan como quieren de los consumidores, ya he hablado creo que con todos los ejecutivos telefónicos, tengo hasta el correo de una ejecutiva asegurando que vendrían el día 9 de diciembre, pero no vinieron.No puedo seguir quedándome en la casa todo el día esperando que vengan a retirarla, pierdo días de trabajo y clases por culpa de esta bendita compra.Ya no se que hacer y por mas que llamo, reclamo, mando correos, me siguen dejando plantada. Y lo mas desagradable es que cuando uno se atrase en un pago un dia te cobran intereses hasta por si acaso, pero llevo mas de un mes , perdiendo los minutos de mi celu llamando a Falabella, esperando todo el dia en casa por el retiro y ellos no pagan nada?....Y el sernac tampoco ayuda mucho.REALMENTE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES REALIZAR UNA COMPRA EN FALABELLA
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - No Respetan Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto finalmente fue entregado, pero dentro de los plazos establecidos, lo que más molesta es que ni la empresa de retail, ni la empresa de transporte se comunican con los clientes para acordar una nueva fecha, eso es lo que realmente genera molestia.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella.com - Retraso En Despacho De Producto Y Cancelación Unilateral

No Resuelto Reembolso. Aun no se ha hecho efectivo la devolución del dinero.
Atte

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

Ampolleta

Reclamos Falabella