Incumplimiento retiro por devolucion cobro en la cuenta del producto

falabella
incumplimiento retiro por devolucion cobro en la cuenta del producto

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2013

SEÑORES falabella

Mi nombre es Jennifer Sánchez FernándezEl dia 3 de noviembre realice una compra en Falabella.com ., para regalo de cumpleaños, de una bicicleta fratta negra, cuando decidi comprarla estaba agotada, pero me apunte para que me llegara una notificacion a mi correo cuando se encontrara de nuevo disponible, luego de concretar la compra e indicando la fecha de entrega como el día martes 5 de noviembre , esta no llega, solo llego el casco que estaba en promoción, llame a Falabella y me indicaron que tenían plazo hasta las 9 pm para que esta llegase, pero tampoco fue asi.El dia miercoles como aun no llegaba, volvi a llamar a Falabella y dejaron anotado un reclamo por incumplimiento y ademas me avisaron que no se me realizaria el cobro por envio, ya que llego fuera de plazo, pero cuando me llego la cuenta y sale cobrado.Finalmente llego ese dia después de las 9 de la noche, no tuve tiempo de desembalarla frente a ellos por la hora y porque habían estacionado el camión en plena avenida santa rosa, ademas me aviso que en caso de cualquier cosa podría llamar a Falabella y que ellos harian el cambio, después de desembalarla me di cuenta que NO ERA EL COLOR QUE YO SOLICITE, TENIA EL CANASTILLO ROTO, LA CAMPANILLA ESTABA ROTA Y CON LOS TORNILLOS OXIDADOS Y ADEMAS TENIA ALGUNOS RASPONES EN LA PINTURA, llame a Falabella pero era mas de las 9:30 pm. Así que llame al día siguiente notificando esto y se me aviso que ellos realizarían el cambio pero que me llamarían de ventas para saber si quería anular la compra o cambiar, que me darían varias opciones. Cosa que no ocurrió.volví a llamar y se me indico nuevamente que se pondrían en contacto conmigo. Llamé nuevamente le dia domingo y me avisaron que la bicicleta llegaría el día miércoles 13 y se llevarían la que tenia yo,pero eso tampoco paso.Llame el dia miercoles porque llamaron a un numero que no es mio, temprano, y me dijeron que llegaba ayer antes de las 9 pm, porque estaba en ruta.Luego de muchas llamadas y reclamos a Falabella, me enviaron otra bici, pero la bicicleta fratta que venia en malas condiciones aun no la vienen a retirar, ya ha pasado mas de un mes y me salió cobrada las 2 biciletas, por lo menos 10 veces han quedado en algún dia para venir a retirarla, pero no vienen y lo peor de todo es que te hacen esperar en la casa TODO EL DIA, se burlan como quieren de los consumidores, ya he hablado creo que con todos los ejecutivos telefónicos, tengo hasta el correo de una ejecutiva asegurando que vendrían el día 9 de diciembre, pero no vinieron.No puedo seguir quedándome en la casa todo el día esperando que vengan a retirarla, pierdo días de trabajo y clases por culpa de esta bendita compra.Ya no se que hacer y por mas que llamo, reclamo, mando correos, me siguen dejando plantada. Y lo mas desagradable es que cuando uno se atrase en un pago un dia te cobran intereses hasta por si acaso, pero llevo mas de un mes , perdiendo los minutos de mi celu llamando a Falabella, esperando todo el dia en casa por el retiro y ellos no pagan nada?....Y el sernac tampoco ayuda mucho.REALMENTE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES REALIZAR UNA COMPRA EN FALABELLA
falabella - incumplimiento retiro por devolucion  cobro en la cuenta del producto
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.54.80.18 el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella