Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento retiro por devolucion cobro en la cuenta del producto

Miércoles 11, December 2013, Número de Reclamo: 266656 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Jennifer Sánchez Fernández
El dia 3 de noviembre realice una compra en Falabella.com ., para regalo de cumpleaños, de una bicicleta fratta negra, cuando decidi comprarla estaba agotada, pero me apunte para que me llegara una notificacion a mi correo cuando se encontrara de nuevo disponible, luego de concretar la compra e indicando la fecha de entrega como el día martes 5 de noviembre , esta no llega, solo llego el casco que estaba en promoción, llame a Falabella y me indicaron que tenían plazo hasta las 9 pm para que esta llegase, pero tampoco fue asi.

El dia miercoles como aun no llegaba, volvi a llamar a Falabella y dejaron anotado un reclamo por Incumplimiento y ademas me avisaron que no se me realizaria el cobro por envio, ya que llego fuera de plazo, pero cuando me llego la cuenta y sale cobrado.

Finalmente llego ese dia después de las 9 de la noche, no tuve tiempo de desembalarla frente a ellos por la hora y porque habían estacionado el camión en plena avenida santa rosa, ademas me aviso que en caso de cualquier cosa podría llamar a Falabella y que ellos harian el cambio, después de desembalarla me di cuenta que NO ERA EL COLOR QUE YO SOLICITE, TENIA EL CANASTILLO ROTO, LA CAMPANILLA ESTABA ROTA Y CON LOS TORNILLOS OXIDADOS Y ADEMAS TENIA ALGUNOS RASPONES EN LA PINTURA, llame a Falabella pero era mas de las 9:30 pm.

Así que llame al día siguiente notificando esto y se me aviso que ellos realizarían el cambio pero que me llamarían de ventas para saber si quería anular la compra o cambiar, que me darían varias opciones. Cosa que no ocurrió.
volví a llamar y se me indico nuevamente que se pondrían en contacto conmigo. Llamé nuevamente le dia domingo y me avisaron que la bicicleta llegaría el día miércoles 13 y se llevarían la que tenia yo,pero eso tampoco paso.
Llame el dia miercoles porque llamaron a un numero que no es mio, temprano, y me dijeron que llegaba ayer antes de las 9 pm, porque estaba en ruta.
Luego de muchas llamadas y reclamos a Falabella, me enviaron otra bici, pero la bicicleta fratta que venia en malas condiciones aun no la vienen a retirar, ya ha pasado mas de un mes y me salió cobrada las 2 biciletas, por lo menos 10 veces han quedado en algún dia para venir a retirarla, pero no vienen y lo peor de todo es que te hacen esperar en la casa TODO EL DIA, se burlan como quieren de los consumidores, ya he hablado creo que con todos los ejecutivos telefónicos, tengo hasta el correo de una ejecutiva asegurando que vendrían el día 9 de diciembre, pero no vinieron.
No puedo seguir quedándome en la casa todo el día esperando que vengan a retirarla, pierdo días de trabajo y clases por culpa de esta bendita compra.
Ya no se que hacer y por mas que llamo, reclamo, mando correos, me siguen dejando plantada. Y lo mas desagradable es que cuando uno se atrase en un pago un dia te cobran intereses hasta por si acaso, pero llevo mas de un mes , perdiendo los minutos de mi celu llamando a Falabella, esperando todo el dia en casa por el retiro y ellos no pagan nada?....
Y el sernac tampoco ayuda mucho.

REALMENTE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES REALIZAR UNA COMPRA EN FALABELLA

falabella - incumplimiento retiro por devolucion  cobro en la cuenta del producto

Publicado por: IP 190.54.80.18 el Miércoles, December 11, 2013 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.