- Maipú, Chile
- 30, Diciembre 2013
- Número: 268416
No existen los jefes entrega de muebles incompletos

PRESENTE
Considerando que como clientes no tendría por que pasar por estopero me doy cuenta que es la única forma de encontrar un solución al problemarealice una compra por fono compra el día 21 diciembre de un home colono mica (mueble)numero de boleta 319578925con fecha de despacho el día 28 de diciembre y cuando llega al domicilio llega solo una caja, cosa que encuentro inexplicable me comunico al call center servicio al cliente para consultar y me indican que viene compacto en una caja.procedí a abrir el producto y pude confirmar que faltaba una segunda caja llamo en forma inmediata al call center servicio al cliente considerando todos los inconvenientes que me han causado y las tres veces que llamo al numero 600 después de 40 minutos me cortan sin dar la solución al problema donde habla con una señorita que no me dio su nombre, la segunda vez con Oliver Morales que me corto el llamado y la tercera carla aliaga quien me comunico con el supervisor David cataldo quien se comprometió a realizar la orden de despacho para hoy lunes 30 de diciembre yo indicando que tendría mi día libre para recibirlo.hoy siendo las 15 hrs comencé a llamar para ver como iba el tema me atiende Marisol Pizzaro y me indican que no hay orden de despacho enviada como me había indicado el supervisor David Cataldo ahora solicito hablar con un jefe y me indican que están en reunión dejo mi numero para que me llamen y no lo hacen siendo las 19:40 hrs. me comunico con Johana Chao me indica que hay una entrega para el 15 de febrero cosa que no he aceptado y tampoco lo aceptare ya que espere los días de despacho como corresponde pero no esperare un día mas por un error y la mala atención solicito nuevamente hablar con el supervisor pero no me entrega ni el nombre ni tampoco me comunica y me dice espere en linea una hora esperando y nadaen Conclusión Es Servicio es totalmente ineficiente Les are llegar las cuentas de teléfonos para que se hagan responsables del gasto inútil ya que después de mas de 20 llamados no hay solución
Autor: E.N.