Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No reembolsan dinero por producto devuelto

Sábado 14, December 2013, Número de Reclamo: 266971 Foro Reclamos.cl

El día 01/10 compre vía internet un comedor por el valor de $134.980. Este, luego de varios problemas con el despacho (decían que llegaría y no lo hacia) llego a mi domicilio en buen estado.
Luego, dado que las personas para las que era el comedor adquirió otro comedor de mejor calidad, decidí hacer la devolución del producto, el cual jamás fue usado.
Nuevamente, luego de varias fechas dadas por la empresa para retirar el producto, este fue retirado de mi domicilio el 16/11.
A la semana llame por teléfono y me informaron que el comedor había llegado a bodega, en buen estado, y que estaba listo para la nota de crédito, para lo que me contactarían.
Desde esa fecha he llamado repetidamente para solicitar la devolución del dinero, en estas ocasiones (a lo menos 5) los telefonistas me ha confirmado que el comedor esta en bodega y me han dicho que contactarán a la persona encargada de mi caso para que haga efectiva la nota de crédito a la brevedad.
El día viernes 6 de diciembre, una Srta cuyo mail es [email protected] me llamo solicitando que le enviara la guía de despacho del retiro vía mail, cosa que hice al día siguiente (me encontraba trabajando por lo que claramente no pude hacerlo antes). Nunca supe mas de ella ni de ninguna otra persona vinculada a la empresa.
Ya emití un reclamo en la empresa, sin embargo, al parecer, ni siquiera eso hizo que remediaran mi situación.
Lo que le solicito a la empresa es que me devuelvan íntegramente y de inmediato mi dinero, ya que esta situación es literalmente un robo.

Publicado por: IP 190.22.39.69 el Sábado, December 14, 2013 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.