Falabella - No reembolsan dinero por producto devuelto

falabella
no reembolsan dinero por producto devuelto

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 14, Diciembre 2013

SEÑORES falabella

El día 01/10 compre vía internet un comedor por el valor de $134.980. Este, luego de varios problemas con el despacho (decían que llegaría y no lo hacia) llego a mi domicilio en buen estado. Luego, dado que las personas para las que era el comedor adquirió otro comedor de mejor calidad, decidí hacer la devolución del producto, el cual jamás fue usado. Nuevamente, luego de varias fechas dadas por la empresa para retirar el producto, este fue retirado de mi domicilio el 16/11. A la semana llame por teléfono y me informaron que el comedor había llegado a bodega, en buen estado, y que estaba listo para la nota de crédito, para lo que me contactarían. Desde esa fecha he llamado repetidamente para solicitar la devolución del dinero, en estas ocasiones (a lo menos 5) los telefonistas me ha confirmado que el comedor esta en bodega y me han dicho que contactarán a la persona encargada de mi caso para que haga efectiva la nota de crédito a la brevedad. El día viernes 6 de diciembre, una Srta cuyo mail es [email protected] me llamo solicitando que le enviara la guía de despacho del retiro vía mail, cosa que hice al día siguiente (me encontraba trabajando por lo que claramente no pude hacerlo antes). Nunca supe mas de ella ni de ninguna otra persona vinculada a la empresa. Ya emití un reclamo en la empresa, sin embargo, al parecer, ni siquiera eso hizo que remediaran mi situación. Lo que le solicito a la empresa es que me devuelvan íntegramente y de inmediato mi dinero, ya que esta situación es literalmente un robo.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.22.39.69 el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo