Número de reclamo 1-1709930109Con fecha 20 de noviembre compré un colchón de 1 y 1/2 plaza, marca rosen, lo pagué con tarjeta de crédito American Express (se hizo el cargo contable en ese momento);recibí el colchón el día 23 de noviembre y no era del tamaño (largo) que necesitaba. El mismo día 23 de noviembre solicité el retiro del producto y la anulación del cobro en la cuenta.Simultaneamente a la anulación y retiro del colchón, me informaron que lo retirarían el día 26 de noviembre, entre las 09:00 y las 21:00 horas.Esperé durante todo el día el retiro del colchón, y no se presentaron.El día 26 hice el reclamo a servicio de cliente, y me quedaron de devolver el llamado.Todos estos contactos los hice via email y teléfono red fija.El día 4 de diciembre a las 14:55 horas me contestó la Sra. Cristina Herrada el correo es
[email protected] Dándome disculpas.Fui a servicio cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Lyon y conversé con la Supervisora Sra. Magaly Fuentes, quien se comprometió a darme una solución el día 9 de diciembreHe seguido llamando al servicio cliente, y aún al 13 de diciembre no tengo ninguna respuesta.
Autor: M.B.