- El Bosque, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266056
Nota de credito

PRESENTE
El martes 26 de noviembre hice una compra de una consola, esta estaba asociada a código novio por lo que no podía ser despachada inmediatamente, entonces yo pedí la anulación de la compra el mismo día, la operadora me dio el código de solicitud de anulación 1-1712730916 y dijo que en un plazo de 72 hrs se procederá a anular la venta, llego el día martes y esta aun no estaba nula por lo que concurrí a la tienda de plaza oeste a regularizar mi anulación, fui atendido por Marcelo Montes (Encargado de Atención al Cliente) y no supo ayudarme y me peloteo dando explicaciones que el tema no le incube a el y que el problema es de internet, lo que yo debo hacer es llamar al call center y apurar el proceso, ósea me peloteo, pues yo llamo al número y todo el día los operadores ocupados. Ósea cero compromiso con el cliente ya estamos a jueves 05 de diciembre y aun no tengo respuesta por esta anulación, y lo peor que ya me facturo la cuenta y voy a tener que pagar un producto que ni siquiera tengo y que anule, y si no lo pagas al próximo mes te cobran interés, esto es un chiste, necesito respuesta ahora.
Autor: N.C.