• Las Condes, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Nunca llegó lo que compré a través de internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hola,Compre por la pagina de internet de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y nunca llegaron los productos. Esto fue en noviembre, y ahi empece a llamar para hacer el reclamo. Las respuestas eran:- mañana le llamamos y hemos subido su reclamo. Al dia siguiente, nadie llamaba y el producto no llegaba.- su direccion esta mal, por eso no le ha llegado. mentira, la direccion estaba bien- el trasporte fue a su casa y usted no se encontraba. mentira, estuve siempre, y si vinieron nunca dejaron una nota de su visita.- el producto se encuentra en bodega.- se produjo un problema con su orden de despacho, se perdio.- no sabemos que ha pasado con producto y no tenemos informacion de cuando se le va a entregar.Como ven, las respuestas fueron variando, con lo cual llegue a la conclusion de que no tenian la menor idea de lo que pasaba, y siempre diciendo mentiras.Un dia quise anular la compra, pero me dijieron que no se podia, porque el producto ya estaba en camino. Pero como siempre, fue mentira, al siguiente dia no llego.Desde ahi he llamado todos los dias, tratando de que me entreguen mi producto, porque el mismo ya fue facturado en m i tarjeta. De esta manera pague por algo que nunca llego.La verdad que compre pensando que tendria mis productos de una forma rapida y segura, evitandome las colas de una tienda. Pero la verdad esto se ha convertido en una tortura diaria. Porque hasta el dia de hoy sigo peleando porque lleguen mis productos.Tambien he subido los respectivos reclamos al sernac. Y estoy esperando respuesta.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Nunca llegó mis productos!.

Sernac No Resuelto Decepción Total. Que Falabella se haga responsable y solo pido que me devuelva mi dinero lo más urgente posible.

falabella - Compré 3 productos y nunca llegaron a mi domicilio.

No Resuelto Negativo. No me han devuelto el dinero. Solo me tramitaron y o hay respuesta.

Falabella - Nunca me llegó el pedido

Resuelto Resuelto. Me dieron la devolución de mi dinero. Muchas gracias

Falabella - Producto nunca llegó

No Resuelto No Recibo Aun El Producto Ni La Devolución Del Dinero. Hasta la fecha no a llegado ni el producto ni la devolución del dinero, con un pago total de 29.990 más los costos de envío.

El código de la compra es 14618030

Falabella - Despacho nunca llegó

No Resuelto Aun No Resuelto. Se supone q el día 22 va a llevar el producto

Falabella retail - compra que nunca llegó

No Resuelto Ninguno. aun está en trámite y no se ha solucionado nada

Falabella - No llegó producto, no me devuelven dinero porque dicen que lo entregaron

No Resuelto No Me Devuelven El Dinero. Nunca me llegó el producto y no me devuelven el dinero

Falabella Internet - Compré un TV que no existe

Resuelto Reclamo Fue Solucionado En Su Totalidad. Logré comprar un TV de similares características y respetando las condiciones iniciales, por lo cual puede decir que el reclamos fue solucionado y dar por cerrado el caso

Falabella - devolución de despacho que nunca llego

Resuelto Si Resolvieron Mi Reclamo. se demoraron un poco pero me devolvieron el dinero del despacho

Falabella - Compra de producto on line que nunca llegó.

No Resuelto Resultado A Medias, Me Hicieron El Descuento De La Compra, Pero No Me Han Devuelto Los Intereses.. Tuve que ingresar reclamo al Sernac para que se hicieran cargo de mi caso. Si bien ya me cargaron el descuento de la compra en mi estado de cuenta actual, no me incluyeron los descuentos por los interese de la primera cuota que alcancé a pagar. Luego de llamar al call center 2 veces, mi caso está en gestión, esto fue la semana pasada, aún nadie me contacta para informar en qué va el caso.

Falabella - Oferta que nunca existió

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Respuesta.. Ni se molestaron en contactar.

falabella - despacho nunca llegó

Resuelto Finalmente Despachado. llego el despacho finalmente luego del reclamo.

Ampolleta

Reclamos Falabella