- Conchalí, Chile
- 15, Diciembre 2013
- Número: 267005
Problemas varios

PRESENTE
Soy cliente hace años de Falabella, siempre me preocupo por estar al día en los pagos, últimamente he tenido algunos problemas con el servicio, actualmente tengo varios puntos, cuando intente cambiarlos para que no se perdieran no pude por que me dijeron que el sistema estaba bloqueado por que la noche anterior pague mi cuota por internet, y que por algún extraño motivo el sistema se bloquea por un día después de pagar la cuota, otra problema que tuve fue que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debía generar una nota de crédito a mi favor, esperando la nota de crédito se venció la cuenta, ahora que necesito cancelar no puedo hacerlo en linea, ya que al parecer a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se le ocurre la brillante idea de bloquear mi acceso al sitio y que el pago de mi estado de cuenta debe ser presencial, de verdad me parece inaudito, tal vez reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no sabe que las personas tenemos responsabilidades con las que debemos cumplir durante la semana, y cuando no estamos en el trabajo estamos aprovechando el tiempo con nuestras familias, el objetivo de pagar en linea es que la mayoría de las personas que van a la tienda es para comprar, me imagino reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debe tener profesionales con un muy buen sueldo y cuya función es procurar una buena atención al cliente, si el servicio prestado se convierte en un problema para el cliente, entonces la atención al cliente no funciona, además nos toca a nosotros los clientes decirles en que están fallando cuando ellos deberían darse cuenta la verdad es que ni entiendo como esto es posible, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella esta muy lejos de ser la empresa que creí que era, me arrepiento de ser cliente de falabella, creo que el servicio al cliente se le va de las manos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella o pasa otra cosa, de verdad no entiendo como reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se da cuenta de estos errores que comete, que pena por nosotros los clientes.
Autor: M.R.