Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Estación Central, Chile
- 28, Diciembre 2013
- Número: 268247
Retraso en despacho oc12909697977

PRESENTE
Estimados El día 23 de diciembre realice la compra por internet de una lavadora, la cual según las posibilidades de Despacho sería entregado el día sábado 28, luego de esperar un tiempo prudente consulte al call center al medio día para saber si ya estaba en camino el producto a lo cual el ejecutivo me dijo que sí, sin embargo a las 16:30hr otro ejecutivo me dijo que la lavadora nunca salio a Despacho y que esta quizas la entregarian entre Domingo y Lunes, pero que no me podia dar una respuesta exacta, encuentro insolito que los ejecutivos no manejen información clara y que la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella asuma mas despachos que su capacidad, ellos esperan que uno se las arregle sin embargo en mi caso estaré de vacaciones desde el día lunes, si hubiese sabido que esta empresa es tan poco comprometida hubiese preferido otra tienda comercial, espero que me entreguen el producto mañana a primera hora sino incluso cerrare mi cuenta ya que no me interesa comprar en una tienda que no cumple con sus clientes, para ellos es tan facil cobrar intereses por atrasos en los pagos pero uno deberia recibir descuentos al no recibir sus productos en las fechas pactadas.Saludos
Autor: L.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.