• Estación Central, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Retraso en despacho oc12909697977

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estimados El día 23 de diciembre realice la compra por internet de una lavadora, la cual según las posibilidades de Despacho sería entregado el día sábado 28, luego de esperar un tiempo prudente consulte al call center al medio día para saber si ya estaba en camino el producto a lo cual el ejecutivo me dijo que sí, sin embargo a las 16:30hr otro ejecutivo me dijo que la lavadora nunca salio a Despacho y que esta quizas la entregarian entre Domingo y Lunes, pero que no me podia dar una respuesta exacta, encuentro insolito que los ejecutivos no manejen información clara y que la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella asuma mas despachos que su capacidad, ellos esperan que uno se las arregle sin embargo en mi caso estaré de vacaciones desde el día lunes, si hubiese sabido que esta empresa es tan poco comprometida hubiese preferido otra tienda comercial, espero que me entreguen el producto mañana a primera hora sino incluso cerrare mi cuenta ya que no me interesa comprar en una tienda que no cumple con sus clientes, para ellos es tan facil cobrar intereses por atrasos en los pagos pero uno deberia recibir descuentos al no recibir sus productos en las fechas pactadas.Saludos
Autor: L.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Celular Samsung defectuoso

Sernac No Resuelto Me Pasaron El Celular Malo Otra Vez. Me dieron 2 alternativas, quedarme con el celular malo o dejarlo en la tienda. Cuando los escuché pensé que era broma, pero realmente esas son las alternativas del servicio técnico de Samsung.
Ahora veré opciones de demandar porque el celular es inutilizable y el Sernac no pudo hacer nada.
Solo me queda recomendar que no compren celulares ahí porque es mucho riesgo de que terminen perdiendo su plata, como me pasó a mí.

Falabella - No devuelven notas de credito

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ingrese reclamo al SERNAC y jamás tuve solución.

Falabella.com - Cancelación de compra, devolución del dinero en 15 días

Sernac Resuelto Se Realizó La Devolución Del Dinero De La Compra Con Fecha 11 De Agosto.. Nunca se me informó el motivo de la cancelación de la compra, cancelación realizada por Falabella.com al día siguiente de la compra. Recomiendo no comprar en Falabella.com.

falablla - cancelacion del pedido

Sernac No Resuelto Pendiente. falabella no se hace reponsable

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No Cumplen Con Los Plazos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ingresar reclamo al Sernac.
Falabella después de 2 semanas me entregó el producto.

Falabella no cumplió con los plazos informados al momento de comprar y no es la primeras vez que sucede. Nunca más compro online en Falabella.

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Ampolleta

Reclamos Falabella