- Las Condes, Chile
- 24, Diciembre 2013
- Número: 267925
Servicio tecnico celular incompetente

PRESENTE
08/12 Ingreso a Servicio tècnico mi celular, comprado el 17/07 de este año, con garantìa de un año. Nùmero de boldeta : 10733719 . Servicio tècnico a cargo de PC Assistance Manquehue, Nº Servicio 1-1724004798. Modelo telèfono : LG L3.Producto ingresa a Servicio por fallas en la comunicaciòn por voz en altavoz. ya es segunda vez que ocurre y por eso decido entregarlo a reparaciòn o recambio.EL dìa 23/12 decido comunicarme con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para saber de mi celular, ya que han pasado 16 dìas y no he tenido ni un comentario de parte de ellos. Me indican que el aparto està listo para ser retirado. Entonces hoy 24/12 voy a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a retirar y me lo entregan con un informe que dice que el sìntoma de ingreso es : "otros sìntomas no clasificados", indican sulfataciòn de tarjeta electrònica, pero lo peor de todo,es que la causa del rechazo de la reparaciòn es que el telèfono no cumple con las condiciones de garantìas establecidas. O sea, tengo un año dichos esfectos y solo han pasado 5 meses y fracciòn. Màs encima la fecha de boleta de compra fue ingresada con un año de retraso, o sea, el 17/07/12, lo cual deja de cualquier oportunidad de garantìa a mi artìculo. El jefe de la secciòn de Servicio a cliente, al ser requerido me pregunta que para què lo necesito, sòlo necesito hablar con èl digo, e insiste que para què lo necesito, en fin,asumiendo que esta persona era el jefe de la secciòn le comento mis problemas y dice que no hay nada que se pueda hacer. Le explico que en carta de informe tècnico por otro lado, dice que yo rechazè el presupuesto asignado a la repaciòn de mi equipo, lo cual es totalmente falso, porque conmigo no se han comunicado. El telèfono fue entregado con altavoz en funcionamiento, ya que falla era esporàdica y me lo devuleven sin carga, no pudiendo comprobar si estaba bueno o no. y cuando logro encenderlo, el altavoz no funciona, o sea, me lo entregan peor de que como lo entreguè.reclamarè hasta el cansancio por la mala gestiòn al interior de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y por la pèsima calidad de atenciòn recibida por parte del "jefe de atenciòn a clientes". necesito mi telefono funcionando ya y solicito una respuesta positiva a todo esto en un plazo breve, con respecto a la calidad del personal de la tienda, no comentarè màs. No adjunto documentos pero cuando sean requeridos los mostrarè.
Autor: R.C.