Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Diciembre 2013
  • Número: 267925

Falabella

Servicio tecnico celular incompetente

SEÑORES falabella

PRESENTE


08/12 Ingreso a Servicio tècnico mi celular, comprado el 17/07 de este año, con garantìa de un año. Nùmero de boldeta : 10733719 . Servicio tècnico a cargo de PC Assistance Manquehue, Nº Servicio 1-1724004798. Modelo telèfono : LG L3.Producto ingresa a Servicio por fallas en la comunicaciòn por voz en altavoz. ya es segunda vez que ocurre y por eso decido entregarlo a reparaciòn o recambio.EL dìa 23/12 decido comunicarme con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para saber de mi celular, ya que han pasado 16 dìas y no he tenido ni un comentario de parte de ellos. Me indican que el aparto està listo para ser retirado. Entonces hoy 24/12 voy a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a retirar y me lo entregan con un informe que dice que el sìntoma de ingreso es : "otros sìntomas no clasificados", indican sulfataciòn de tarjeta electrònica, pero lo peor de todo,es que la causa del rechazo de la reparaciòn es que el telèfono no cumple con las condiciones de garantìas establecidas. O sea, tengo un año dichos esfectos y solo han pasado 5 meses y fracciòn. Màs encima la fecha de boleta de compra fue ingresada con un año de retraso, o sea, el 17/07/12, lo cual deja de cualquier oportunidad de garantìa a mi artìculo. El jefe de la secciòn de Servicio a cliente, al ser requerido me pregunta que para què lo necesito, sòlo necesito hablar con èl digo, e insiste que para què lo necesito, en fin,asumiendo que esta persona era el jefe de la secciòn le comento mis problemas y dice que no hay nada que se pueda hacer. Le explico que en carta de informe tècnico por otro lado, dice que yo rechazè el presupuesto asignado a la repaciòn de mi equipo, lo cual es totalmente falso, porque conmigo no se han comunicado. El telèfono fue entregado con altavoz en funcionamiento, ya que falla era esporàdica y me lo devuleven sin carga, no pudiendo comprobar si estaba bueno o no. y cuando logro encenderlo, el altavoz no funciona, o sea, me lo entregan peor de que como lo entreguè.reclamarè hasta el cansancio por la mala gestiòn al interior de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y por la pèsima calidad de atenciòn recibida por parte del "jefe de atenciòn a clientes". necesito mi telefono funcionando ya y solicito una respuesta positiva a todo esto en un plazo breve, con respecto a la calidad del personal de la tienda, no comentarè màs. No adjunto documentos pero cuando sean requeridos los mostrarè.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Falabella:

La empresa Falabella ha recibido reclamos por diversas causas, entre las que destacan: retención de dinero, cobro doble, incumplimiento de cuotas precio contado, incumplimiento de entregas, cobro sin producto, incumplimiento de normativa de envío, cobro de seguros ya eliminados, mala calidad de producto, falsa entrega de producto, cobro indebido y robos de dinero. Estas situaciones han generado malestar en los clientes, quienes han manifestado su inconformidad. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos y mejorar la atención al cliente para evitar situaciones similares en el futuro.

Sugerencia a la administración de Falabella:

1. Establecer un sistema de control de gestión para asegurar que todos los reclamos de los clientes sean respondidos a tiempo.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que el producto o servicio no cumpla con los estándares de calidad.
3. Establecer una política de verificación de domicilio para garantizar la entrega de los productos y servicios.
4. Establecer una política de cobro de mandatos para garantizar el cumplimiento de los pagos.
5. Establecer una política de verificación de productos para garantizar la calidad de los mismos.

Reclamos y resultados similares

Falabella - doble compra por mala informacion vendedora

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta De Falabella. Pese a todos mis intentos no tuve respuesta de ellos

Falabella - Dicom

No Resuelto No Hay Resultado. Aún aparezco en cmf y mis cuentas están al día

A falabella - Falsa entrega y demora en la solución

Sernac Resuelto Ya Solucionado. Tardo mucho tiempo y el producto q dicen q no existe aún sigue siendo publicado y por lo tanto vendido cosa q no es así porq el producto nunca llega muchas gracias

Falabella - No envío de boletas

No Resuelto Negativo. Todavía no puedo obtener dos boletas de productos adquiridos en Falabella

Seguros Falabella - Pago de bonificacion

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Falabella se está tomando el tiempo para ver con la compañía de seguro mi bonificacion.
Falabella debe responder a mi bonificacion , yo lo contrate a ellos.
Lamentablemente si no tengo solución llegare a próxima instancia de juzgado.

Falabella - cocina en mal estado

Sernac No Resuelto Mi Reclamo Aparece Terminado El 7 De Noviembre. Aun sin respuesta
Cancelar la compra ya compre en otra institución

Falabella - Llamadas por cobranzas equivocadas

No Resuelto No Resuelto. Aun me siguen llamando preguntando por Felicinda Landeros Curilaf, pese a que he contestado más de 20 veces que no la conozco

Falabella - 5 años de llamados por deudas CMR de otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella jamás va a borrar el número incorrecto de un deudor. No les interesa, y mienten descaradamente. Supongo que esperan acciones legales antes de hacer algo. Así que esa es la situación, “demándanos, o no vamos a hacer nada”

Falabella - Cobro de seguro ya eliminado en Metlife

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. Esperando que Falabeĺla me devuelva mi dinero, realizare el reclamo a sernac

Falabella - Mala atención para solicitar tarjeta física.

No Resuelto Sin Solución. Nadie se ha comunicado conmigo.

Falabella - compra no entregada

Resuelto Ya Me Entregaron La Compra. Solucionado el problema.

Falabella - Incumplimiento de normativa de envío

No Resuelto No Resolvieron. Nunca dieron una explicación

Falabella - No respetaron precio contado

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de la empresa, pero si llaman todos los días para que sea cliente del banco falabella muy risorio la situación.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin