- La Florida, Chile
- 01, Diciembre 2013
- Número: 265622
Venta atadada y mala atencion

PRESENTE
ayer 30 de noviembre me acerque a la tienda plaza vespucio despues de recibir en mi domicilio revista navideña con promocion de celular samgung SIII en oferta $ 99.990 si se cancela con cmr, vendedora me dice que no se leer y que la promocion solo es valida con la contratacion de plan lo cual era mentira.. ( ella se queria ganar la comision de la venta tanto del telefono, como del plan ) yo no necesitaba contratar ya que tengo un plan vigente... hoy llamo por telefonos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella compra y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet y me doy cuenta que la vendedora que mintio y no me informo correctamente. que si podia comprar el producto sin la contratacion de una nueva linea como me indico y aseguro ella. antes esta situacion voy hoy 1 de diciembre a devolver el producto y la nueva linea y me dice... usted debe ir a entel y eliminar el plan y luego vere si anulo la venta.....el telefono no es barato $ 99.000 de los cuales pague $ 50,000 en efectivo y la diferencia con la tarjeta de cmr pero esto no es todo la estimada vendedora en presencia de su jefe el señor salvatierra me falto el respeto indicando que como NO TENIA DOS DEDOS DE FRENTE PARA LEER LAS PROMOCIONEE el jefe no dijo nada sino que solo miro y dejo que su vendedora trate a los clientes con malas palabras, por lo cual me queda claro que el avala y promociona esta forma de actuar de sus vendedoreslas cosas cambian mucho cuando ya no es una venta sino con la post venta .. uno pasa a ser un cacho--- que pena... yo hace muchos años no compraba en falabella... por lo misma razon por la pesima atencion y la omision de informacion hacia sus cliente.... y me dio cuenta de que sigue igualpor lo cual seguire solo comprando en ripley y en paris que a veces es un poco mas caro... pero en atencion no hay que decir.... mil veces superior. QUE PENA QUE UNA GRAN TIENDA COMO reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PLAZA VESPUCIO NO VELE POR SUS CLIENTE.CALIDAD DE SERVICIO CERO
Autor: K.F.