Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Canje online de puntos con comprobante impreso de realizado y producto no llegó

Flow Pagos en Línea
Miércoles 13, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240001 Foro Reclamos.cl

Estimados, en Diciembre del pasado 2012, realicé a través de la web de Falabella un Canje de puntos porque soy cliente premium y me daban la opción de una cafetera justo con los puntos que tenía. Realicé la transacción, imprimí boucher con el Canje de puntos realizado y al esperar que este llegara a mi domicilio la entrega nunca se realizó. Hasta el día de hoy no he recibido respuestas concretas, sólo que el Canje no se logró y por eso el producto no llegó a casa. Mi pregunta y reclamo es que no encuentro posible primero, que nadie se haga responsable por que es una plataforma online en donde no hay ejecutivos presenciales para atenderte cuando suceden estas cosas, segundo si los sistemas les fallan, incluso en una segunda parte, porque mi boucher al día de hoy lo tengo impreso, nadie te responda y te entregue igualmente el producto, tres, las personas de servicio al cliente que quedan en responderte al día de hoy no lo han hecho, reclamo realizado de forma presencial en Falabella Costanera Center, en fin, un sin fin de problemas cuando además supuestamente te entregan todas las facilidades, pero llegado un punto de conflicto y de problema nadie responde. Soy cliente premium, es mi única tarjeta del mercado y me encuentro igual de desprotegida que si estuviera comprando por primera vez un producto en un local de dudosa reputación. Gracias.

Publicado por: IP 190.96.91.106 el Miércoles, Febrero 13, 2013 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.