Falabella - Canje online de puntos con comprobante impreso de realizado y producto no llegó

falabella
canje online de puntos con comprobante impreso de realizado y producto no llegó

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 13, Febrero 2013

SEÑORES falabella

Estimados, en Diciembre del pasado 2012, realicé a través de la web de Falabella un Canje de puntos porque soy cliente premium y me daban la opción de una cafetera justo con los puntos que tenía. Realicé la transacción, imprimí boucher con el Canje de puntos realizado y al esperar que este llegara a mi domicilio la entrega nunca se realizó. Hasta el día de hoy no he recibido respuestas concretas, sólo que el Canje no se logró y por eso el producto no llegó a casa. Mi pregunta y reclamo es que no encuentro posible primero, que nadie se haga responsable por que es una plataforma online en donde no hay ejecutivos presenciales para atenderte cuando suceden estas cosas, segundo si los sistemas les fallan, incluso en una segunda parte, porque mi boucher al día de hoy lo tengo impreso, nadie te responda y te entregue igualmente el producto, tres, las personas de servicio al cliente que quedan en responderte al día de hoy no lo han hecho, reclamo realizado de forma presencial en Falabella Costanera Center, en fin, un sin fin de problemas cuando además supuestamente te entregan todas las facilidades, pero llegado un punto de conflicto y de problema nadie responde. Soy cliente premium, es mi única tarjeta del mercado y me encuentro igual de desprotegida que si estuviera comprando por primera vez un producto en un local de dudosa reputación. gracias.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.96.91.106 el Miércoles, Febrero 13, 2013 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.