Despacho de producto

despacho de producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 01, Febrero 2013

SEÑORES falabella

Copio reclamo enviado a Falabella después de más de 2 semanas de problemas con un despacho:Señores,El día 19 de enero de 2013 compré con Uds un Sillón Seccional Miller Derecho. Código producto: 2286480. La fecha de entrega estipulada fue el día 25 de enero de 2013. El mueble llegó en la fecha señalada y fue entregado en conserjería. El problema es que me han despachado un producto distinto al que yo pagué. Ese mismo día llame a su call center registrando el reclamo y me dieron una nueva fecha de Despacho para el día 30-01. Acá me detengo porque quiero hacerles notar que Uds cometieron una equivocación y tomarse 5 días para corregir el problema que me causaron no es ninguna solución en lo absoluto. Adicional a lo anterior, ayer miércoles 30 de enero pasando de las ocho de la noche el producto no había sido despachado, por lo que nuevamente llamé a atención al cliente a lo que la señorita que me contestó me indica:1) El Despacho NO tenía fecha para el 302) La fecha que me dieron el día 25 es estimativa, información que quien me atendió ese día nunca me dio. A esta altura lamentablemente dudo si la omisión de ese dato fuera involuntaria.3) No me comunicó con ningún superior, la señorita no puede darme ningún correo de contacto para gestionar la entrega y tampoco puede darme un mail de su jefatura.4) Me indica que la nueva fecha para el Despacho es dentro de otros 5 días, pero tampoco puede confirmarme que sea esa realmente.5) Por último me indica que yo debo volver a llamarlos a Uds el día lunes para preguntar si existe la posibilidad que realmente me despachen el producto.Hoy a las 11 am aproximadamente me contacté con el Call Center para solicitar hablar con Olga Muñoz, que me indican es la supervisora. Aguardé varios minutos en línea y la joven se negó a pasarme con dicha persona porque me señala el procedimiento es que ella me devuelva el llamado al número de contacto. El horario convenido era entre las 15 y las 16:00. Entiendo que pudiera haber un retraso, pero pasan nuevamente de las ocho de la noche y Uds no me están respondiendo.Señores, favor me pueden explicar ¿Porque yo debo estar de acuerdo en sumar 10 días adicionales a la fecha pactada de despacho? El hecho que uds hayan cometido errores internos en el proceso no es de mi interés. Adicional al tiempo de espera sumemos el hecho de que ya he tenido que subir 5 pisos el sillón el día 25, bajarlo 5 pisos el día de ayer y nuevamente tendré que subirlo 5 pisos hoy, sólo para volver a repetir el mismo proceso el día 4 (suponiendo que sí despachen el producto correcto en esta oportunidad). Me parece simplemente insólito que yo deba realzar acomodos de esas características producto de una ineficiencia de parte de un proveedor. Mi tiempo no es algo de lo que puedan disponer a su antojo.Finalmente. ¿Porque debo de darles un crédito de más de tres semanas? Si les he entrego el dinero (El producto fue comprado al contado) y no recibo el producto uds tienen una deuda conmigo que no han saldado. Personalmente nosotros no tenemos ninguna obligación de quedarnos callados mientras nos pasan a llevar, y lo que es más importante no tenemos la intención de hacerlo.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 200.75.7.253 el Viernes, Febrero 1, 2013 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?