Evite
Paris
Nota promedio: 2.5556
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7111

  Falabella

Falabella - Despacho del producto, servicio al cliente y producto sin stock.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 05, Febrero 2013, Número de Reclamo: 239321 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Debo decir que la calidad de falabella.cl ha bajado considerablemente durante los años, antes era una de las mejores tiendas para comprar online, hoy en día van en caída libre. Lo primero, resulta que he comprado productos ya varias veces en falabella.cl el problema es que luego me llaman para decirme que lo que compre está sin stock o simplemente no me llaman sino que nunca llega el Producto el cual ya me cobraron, y que es una verdadera molestia, si fuese lejano no seria problema pero es algo bien repetitivo últimamente. Lo segundo es que cuando compras algo y si está en stock no cumplen con los días por los que pagaste $2.990 y eso que vivo en santiago centro, uno se programa para que alguien reciba el Producto y resulta que te hacen perder el día o los días. Y lo tercero es que quieres comunicarte con el Servicio al Cliente 600 390 6000 (despacho de productos) y el teléfono suena suena suena y puedes estar toda la tarde comunicándote y nadie te contesta. Pésimo Servicio el de falabella.cl si lo comparamos con Ripley.cl y Paris.cl estos ultimo incluso te llaman a tu casa una vez recibido el Despacho para preguntarte si estas conforme, un detalle que realmente marca la diferencia. ¿Si volvería a comprar?, puede que si, pero antes cotizo si tienen lo mismo en Ripley.cl y Paris.cl y si está lo compro en esas casas comerciales.

falabella - despacho del producto, servicio al cliente y producto sin stock.



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.107.218.51 el Martes, Febrero 5, 2013 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4