Falabella Internet

Falabella internet - Ent rega producto equivocado y no tienen transporte para el cambio

falabella internet
ent rega producto equivocado y no tienen transporte para el cambio

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 01, Febrero 2013

SEÑORES falabella internet

Reclamo de Falabella Requerimiento N° 1-1541028160 y 11545347031Reitero lo publicado en reclamo.cl, ya que no lo veo publicado, solo tengo una respuesta de Falabella que se comunicaran conmigo por el reclamo efectuado en Facebook.Efectuada una compra de cuna Para guagua el dia 19 de Enero y que al otro dia seria despáchada, efectivamente se realizo el despacho pero llevaron malo el Producto y se comprometieron al Cambio el dia 29 , no pudiendo antes por NO tener transporte.En esa fecha no cumplieron con el despacho, llamando al call center ( la respuesta por largos minutos que la llamada es muy importante pero los ejecutivos se encuentran ocupados) y reclamando por internet, respuesta que aun no Tienen FECHA PORQUE NO HAN PODIDO DESIGNAR UNA CAMION Para LE Transporte y que debo estar llamando por telefono, con la perdida de tiempo que eso significa.Hoy fue imposible comunicarme y como comprenderan se trata de una cuna de guagua que ya nacio, con todo los problemas que esto ha podido acarrear y imposibilitado de poder reclamar en otro ldepto. de Falabella. Por lo tanto esto mismo que estoy escbiendo si a primera hora de mañana si no ha sido solucionado, estoy enviando el reclamo a Linea Directa y otros medios de comunicacion, que en este momento son los canales mas rapidos y seguros de lograr una solución.Esperando que se publique el reclamo y una solucion de FALABELLA, antes que la guagua ya no ocupe la cunita de recien nacido.MARIA DE LA LUZ TORREALBA ACEVEDO
Autor: M.T.
Publicado por: IP 200.27.177.204 el Viernes, Febrero 1, 2013 - 02:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.