Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Internet

Falabella internet - Producto con abolladuras y raspones por transpote obodegaje

Martes 05, Febrero 2013, Número de Reclamo: 239331 Foro Reclamos.cl

He adquirido un side by side por internet, el dia 04 de enero, inmediatamente el mismo dia me llegan 3 mensajes de aceptacion y cargo a la cuenta del valor mas un seguro por un año mas, al rededro de $ 400.000, el dia q4 de enro llego el refrigerador, laqmentablemente este viene con Raspones y abolladuras, inmediataente llamao a la linea 600, donde me indican que el dia 21 traen el cambio y se llevan el defectuoso. Sorpresa ese dia no llego nadie, llame nuevamente al dia sgte luego de una espera insoportable escuchando la famosa frase " SU OPINION ES IMPORTANTE......" bueno me contestan que a alguine en bodga se les olvido entregarle la orden al transporte, por tanto se agendana para eld ia 28, tampoco han llegado, he llamado innumerables veces, con esperas insoportables, con la consiguiente gasto al telefono, por supuesto ya que este costo tambien debo pagarlo, y nada aun esta el refrigerador en el ante jardin, sin que se lo lleven y sin traer el nuevo, por lo pronto sigo pagando las cuotas, ya me facturaran la segunda, increible cierto, el Producto no lo he usado, se conserva con sus bolsa, protecciones y caja, claro esta que Producto del sol en esta zona (norte Caldera) terminara quemada por el sol.

Son unos cara duras, los famosos ejecutivos, pareceque no saben la definion de la palabara EJECUTIVOS son unos fraudes, que probablemente la empresa les ha inducido este tipoderespñuesta para todo, son unos patudos, y mas encima les cortan o los dejan espeando y mierntras tanto que pasa, nada, nada nadie defiende nuestros derechos el Sernac, solo se limita a informarnos, nada mas cosas que uno puede ver en la web y por ultimo nos manda a ls tribunales, quien protege a quien en este pais, son todos unos sinverguenzas, que les robana los ingenuos y trabajadores. Estoy tan molesta, he esperado una buena cantidad de tiempo para dquiri este bien, que probablemente no cambie nuncamas, y verlo rayado y abollado todos los dias en mi cocina y mas encima pagar por algo bueno, no tiene nombre, cierto.

Publicado por: IP 186.9.240.153 el Martes, Febrero 5, 2013 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.