Falabella Internet

Falabella internet - Producto con abolladuras y raspones por transpote obodegaje

falabella internet
producto con abolladuras y raspones por transpote obodegaje

En Caldera, Copiapó, Chile
Martes 05, Febrero 2013

SEÑORES falabella internet

He adquirido un side by side por internet, el dia 04 de enero, inmediatamente el mismo dia me llegan 3 mensajes de aceptacion y cargo a la cuenta del valor mas un seguro por un año mas, al rededro de $ 400.000, el dia q4 de enro llego el refrigerador, laqmentablemente este viene con Raspones y abolladuras, inmediataente llamao a la linea 600, donde me indican que el dia 21 traen el cambio y se llevan el defectuoso. Sorpresa ese dia no llego nadie, llame nuevamente al dia sgte luego de una espera insoportable escuchando la famosa frase " SU OPINION ES IMPORTANTE......" bueno me contestan que a alguine en bodga se les olvido entregarle la orden al transporte, por tanto se agendana para eld ia 28, tampoco han llegado, he llamado innumerables veces, con esperas insoportables, con la consiguiente gasto al telefono, por supuesto ya que este costo tambien debo pagarlo, y nada aun esta el refrigerador en el ante jardin, sin que se lo lleven y sin traer el nuevo, por lo pronto sigo pagando las cuotas, ya me facturaran la segunda, increible cierto, el Producto no lo he usado, se conserva con sus bolsa, protecciones y caja, claro esta que Producto del sol en esta zona (norte Caldera) terminara quemada por el sol.Son unos cara duras, los famosos ejecutivos, pareceque no saben la definion de la palabara EJECUTIVOS son unos fraudes, que probablemente la empresa les ha inducido este tipoderespñuesta para todo, son unos patudos, y mas encima les cortan o los dejan espeando y mierntras tanto que pasa, nada, nada nadie defiende nuestros derechos el sernac, solo se limita a informarnos, nada mas cosas que uno puede ver en la web y por ultimo nos manda a ls tribunales, quien protege a quien en este pais, son todos unos sinverguenzas, que les robana los ingenuos y trabajadores. Estoy tan molesta, he esperado una buena cantidad de tiempo para dquiri este bien, que probablemente no cambie nuncamas, y verlo rayado y abollado todos los dias en mi cocina y mas encima pagar por algo bueno, no tiene nombre, cierto.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 186.9.240.153 el Martes, Febrero 5, 2013 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación