Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Falabella - No cambiarme el producto de una niña

Viernes 01, Febrero 2013, Número de Reclamo: 238925 Foro Reclamos.cl

bueno compre un juego de 29.990 para una niña de tan solo 5 años en primer lugar ella no supo ocuparlo por ser tan chica y yo kise cambiarlo y llame por fue comprado por internet y ellos me dijeron k no podia ser cambiado ni devolverlo por k me habia pasado del plazo de 10 dias pero yo tengo entendido que el producto tiene 3 meses para cambiarlo y es poreso k deseo cambiarlo por otra cosa kisiera saber una respuesta porfavor.gracias

Publicado por: IP 200.104.40.24 el Viernes, Febrero 1, 2013 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.